Picas al Cronista: Valencia 1 – 1 Cádiz J17 – @ConradoValle

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Conrado Valle del partido Valencia 1 – 1 Cádiz de la Jornada 17.


PICA O PLOMO
– Jornada 17 –
Valencia 1 – 1 Cádiz
Cronista:
Conrado Valle
Picas:

Análisis:

El partido entre el Valencia y el Cádiz que cerraba la decimoséptima jornada de Liga concluyó con empate a uno. Se adelantó el conjunto gaditano por medio del Choco Lozano y empató el Valencia en la segunda parte gracias al gol de Maxi Gómez.
La valoración del encuentro corrió a cargo del cronista habitual del conjunto valenciano, Conrado Valle, con el que el equipo de PoP tiene bastantes discrepancias en su visión del encuentro.
En el conjunto local nos sobra una ♠️ a DIAKHABY, SOLER, JAUME, MUSAH y CHERYSHEV. Los tres últimos merecieron ser «plomo» bajo nuestro punto de vista y se salvaron de él. Tampoco entendemos el «plomo» a CORREIA, que si bien no fue muy destacado en el encuentro tampoco cometió ningún error para ser calificado en negativo.
En el conjunto visitante creemos que CALA fue merecedor de «plomo» tras el error en el gol del Valencia y, sin embargo, el cronista le calificó con ♠️♠️. Creemos también que a ALCALÁ y a CHOCO LOZANO les sobra una ♠️, la que le falta a JØNSSON y a ÁLVARO GIMÉNEZ.
Por todo lo reseñado anteriormente no tenemos más remedio que dar al bueno de Conrado Valle «plomo» en el día de hoy. Desde PoP le deseamos que este inicio de año no sea su tónica habitual en el resto de la temporada.

© 2020 Pica o Plomo