PREV♠A del PATRÓN J2: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 2

ATHLETIC - BARCELONA (6/1 21:00)

LA PICA: PEDRI: Sin duda una de las revelaciones de la temporada, el canario está haciendo un gran inicio de campaña y empieza a entenderse muy bien con MESSI. Pueden crear mucho peligro a los rojiblancos si consiguen encontrarse durante el partido.

EL PLOMO: MUNIAIN: El nuevo esquema de Marcelino hace que la posición ideal del centrocampista navarro desaparezca y su titularidad depende de su vuelta a orígenes, en banda, o de retrasar su posición. Por lo tanto, vemos a MUNIAIN menos recomendable.

LA APUESTA: DE MARCOS: Ante el Elche hizo un gran partido y la llegada de nuevo entrenador hace que empiecen todos desde 0. OSCAR es un jugador que se deja todo en el campo y eso puede hacer que parta con ventaja respecto a CAPA, que no estaba en su mejor momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo