El Cártel del Osasuna: La Vuelta del Patrón: RUBÉN García.

Informes del Patrón

El Cártel del Osasuna

RUBÉN GARCÍA

 

Desde PoP seguimos con otra recomendación semanal. Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista de 27 años de edad, Rubén García Santos, perteneciente a la C.A. Osasuna.

 

Antecedentes

Malos tiempos corren por el equipo navarro. Pese a ello, llega al derbi contra el equipo donostiarra que llevaba la vitola de favorito pese a las numerosas bajas. Tantas bajas que podría montar un once de lujo desde la grada del Reale Estadium. Eso por supuesto no amedrentaría a un equipo rojillo que llegaba con su crack Rubén García a la cabeza.

 

 

Venían de 9 jornadas seguidas sin recordar lo que es volver a sumar los 3 puntos. 3 empates y 6 derrotas, con 21 goles en contra y tan solo 9 a favor, son los números que arrastraban como una bola de metal encadenada a sus pies. Su última victoria casualmente se había producido en otro derbi ante el Athletic Club de Bilbao, pero esta vez sacarían un valiosísimo empate en un campo muy complicado.

 

A falta del Chimy, está Rubén García

Todos sabemos de lo que el Chimy Ávila provocaba en el campo que contagiaba a espectadores y, por supuesto, su equipo. Velocidad, garra y desparpajo. Pero el jugador valenciano formado en la cantera levantina ha dado un paso adelante cuando más lo necesita el equipo. Tres empates seguidos con 4 goles a favor y 4 en contra, con Rubén ubicado en la media punta con libertad de movimientos, ha cuajado buenas actuaciones aportando 2 asistencias y anotando un gol. Porque, a falta del Chimy, está Rubén García.

 

 

Clave Biwenger

16 jornadas ha disputado el Osasuna y en todas ellas ha sido titular el centrocampista nacido en Játiva. En ellas ha anotado 3 goles (uno desde el punto de penalti) y repartido 3 asistencias.

Picas PoP (75 puntos y 4.7 de media)

Picas As (83 puntos y 5.2 de media)

Sofascore (98 puntos y 6.1 de media)

Jornada Perfecta (89 puntos y 5.6 de media)

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado ya supera los 6 millones de euros y su subida en el mercado después de los últimos tres encuentros, ya es de 80 mil euros diarios. Contra el Elche obtuvo las ♠️♠️♠️, las mismas que en el empate ante el conjunto babazorro y ante el equipo txuri-urdin consiguió las ♠️♠️.

 

 

Aunque hablamos de un valor elevado, ahora mismo a estas alturas de campeonato entre lesiones o jugadores que no terminan de arrancar en sus equipos, Rubén se ha convertido en una gran opción para invertir vuestro dinero ahora que está en flor. La confianza de Arrasate está dando sus frutos, solo falta que vosotros confiéis en él para comenzar también a recogerlos pero en forma de ♠️.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo