Picas al Cronista: Sevilla 3 – 2 Real Sociedad J18 – @jmlopez86

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA J.M. López del partido Sevilla 3 – 2 Real Sociedad de la Jornada 18.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 18 –
Sevilla 3 – 2 Real Sociedad
Cronista:
J.M. López
Picas:
Análisis:
Partido atractivo y loco por igual, el visto hoy en el Ramón Sánchez Pizjuán. Destacar por encima de todo la pieza clave de En-Nesyri con su hat-trick, que le da la victoria a su equipo ante una Real Sociedad bastante plana de ideas, y que por momentos se metió en el partido más por demérito del equipo sevillista, que por su buen hacer en el partido.

Lectura del partido del Sr. J.M. López algo semejante con el equipo PoP, teniendo en cuenta que a la hora de valorar creemos que destaca más los aciertos, que los fallos realizados por los jugadores durante los 90 minutos.

En referencia a lo anterior, consideramos que ha sido bastante generoso con ambos equipos, destacando por el equipo sevillista a BONO, ACUÑA, JORDÁN y OCAMPOS, que en nuestra opinión todos ellos merecían una ♠ menos de las que se le han otorgado, ya que no han estado a la altura de compañeros suyos como son el caso de KOUNDÉ, SUSO y FERNANDO.
Lo mismo ocurriría con el cuadro txuri-urdin, en el cual ha destacado la generosidad con jugadores como REMIRO, GOROSABEL, GURIDI, ZUBIMENDI y PORTU, otorgándoles una ♠ de más, siendo algunos de ellos los que han cometido fallos en los goles conseguidos por el equipo sevillista.

Desde PoP, por estas razones solo podemos otorgarle una valoración de una ♠ al Sr. J.M. López, siempre desde nuestra humilde visión de los partidos, y le animamos a mejorar en las próximas valoraciones.

© 2020 Pica o Plomo