Picas al Cronista: Valladolid 0 – 1 Valencia J18 – @Ignaciobailador

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Ignacio Bailador del partido Valladolid 0 – 1 Valencia de la Jornada 18.


PICA O PLOMO
– Jornada 18 –
Valladolid 0 – 1 Valencia
Cronista:
Ignacio Bailador
Picas:
Análisis:

Victoria del Valencia por cero tantos a uno frente al Valladolid. Los tres puntos se fueron para Mestalla, gracias al gol conseguido por Carlos Soler con la colaboración del guardameta vallisoletano Masip.
Valoración de Ignacio Bailador, con sombras y luces según el criterio del equipo de PoP.
Sombras en el conjunto local, con quien el cronista fue muy duro. El «plomo» de MASIP fue muy riguroso y bien lo podía haber salvado con ♠️ pese al error del guardameta en el gol visitante. Tampoco creemos que VILLA y JOTA se mereciesen el «plomo» del cronista ya que mientras estuvieron en el terreno de juego fueron, junto a ROQUE MESA y KIKE PEREZ (que fueron ♠️ para el señor Bailador), de lo mejor del equipo pucelano. A todos ellos PoP los valoró con ♠️♠️. Por otro lado WEISSMAN creemos que sí se mereció «plomo» y no la ♠️ otorgada por el cronista.
Luces en el conjunto visitante. Valoración del encuentro similar a la de PoP, aunque nos sobra ♠️ a GUILLAMÓN y a VALLEJO y nos falta el «plomo» a CHERYSHEV, desaparecido a lo largo del encuentro.
Por todo lo expuesto anteriormente, valoramos al señor Ignacio Bailador con ♠️, deseándole más fortuna y acierto para futuras ocasiones.

© 2020 Pica o Plomo