El Cártel de la Real Sociedad: La Vuelta del Patrón: David SILVA.

Informes del Patrón

El Cártel de la Real Sociedad 

DAVID SILVA

 

Desde PoP seguimos con más recomendaciones semanales. Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista de 35 años de edad, David Josué Jiménez Silva, perteneciente a la Real Sociedad de San Sebastián.

 

Antecedentes

Otra recaída. David Silva nos sorprendió esta temporada tras su fichaje por el conjunto donostiarra. Por encima de otros clubes, como el conjunto romano de la Lazio que daba su fichaje casi por cerrado, el canario vuelve a LaLiga convirtiéndose en un fichaje más que recomendable. El único problema de este gran jugador son las lesiones.

 

Un ‘mr6’

Aparte de los mencionados contratiempos con las lesiones, si en algo ha destacado Silva esta campaña es en que es un auténtico ‘mr6‘. El centrocampista canario atesora una calidad incuestionable. Llegaba de dar muy buenos años en el Manchester City inglés, y la duda estaba en si aquí buscaba más un retiro que seguir dando buen fútbol. Lejos de ello ha demostrado que tiene fútbol para repartir y es indiscutible para Imanol Alguacil.

 

 

El noruego Ødegaard fue una baja muy sensible para el juego realista y hacer olvidar al jugador cedido por el Real Madrid, sería una tarea ardua complicada. Silva lo había conseguido antes incluso de enfundarse la elástica txuri-urdin, con él sobre el campo al 100% y en plan figura, consiguió poner líder a la Real tras conseguir seis victorias seguidas, la mayoría de goleada.

 

Clave Biwenger

11 encuentros ha llegado a disputar esta campaña el crack canario. 9 han sido de titular y 2 de suplente, anotando un gol y repartiendo 2 asistencias.

Picas PoP (66 puntos y 6 de media)

Picas As (66 puntos y 6 de media)

Sofascore (65 puntos y 5.9 de media)

Jornada Perfecta (67 puntos y 6.1 de media)

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado ya se encuentra por debajo de los 10 millones de euros, tras descender su precio tras la recaída después del encuentro ante el Atlético de Madrid. Los servicios médicos del club, le diagnosticaron una baja de unos 10 días por una rotura muscular de grado I. Los plazos se cumplirán después de esta jornada 18 y el parón por la disputa de la Supercopa del Rey le vendrá de lujo para volver recuperado para la jornada 19.

 

 

Sin embargo, incluso podría tener posibilidad de disputar la semifinal este mismo miércoles si se recupera a tiempo. Ahora mismo al valor de mercado en que se encuentra, creemos que es buen momento para ficharlo. Sobre todo en ligas donde queden pocos jugadores tops en el mercado, David Silva sería una buena opción ya que pese a los 8 encuentros que ha estado ausente por lesión, su media sigue siendo de ‘mr6’ en todos los sistemas más utilizados de Biwenger. La desconfianza de muchos usuarios fantasy en él, puede hacer que podáis fichar a precio de ganga a un jugador que tan solo ha bajado en 3 ocasiones de las ♠️♠️.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo