Picas al Cronista: Elche 1 – 3 Getafe J18 – @AS_DavidEsteve

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA David Esteve del partido Elche 1 – 3 Getafe de la Jornada 18.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 18 –
Elche 1 – 3 Getafe
Cronista:
David Esteve
Picas:
Análisis:

Ansiada victoria del equipo azulón ante un Elche que va en picado hacia la parte baja de la tabla clasificatoria. Destacar ante todo el partido realizado por Cucurella, que unido a los nuevos fichajes del Getafe, Aleña y Kubo, le han dado otra imagen a su equipo. Por su parte el conjunto ilicitano, aguantó bien el partido hasta la expulsión de Marcone, momento en el que se vinieron abajo.

En la puntuación del Sr. Esteve hacia el cuadro azulón habría que destacar algunas puntualizaciones como son las ♠ otorgadas a YÁÑEZ, ya que ha tenido alguna parada de mérito, pero el equipo ilicitano tampoco le ha hecho trabajar en exceso. Y la puntuación recibida a CUCURELLA y ALEÑA, que bajo nuestro punto de vista tendrían que haber sido otorgados al contrario de lo que han sido.

Por otro lado, en la valoración del cuadro ilicitano, tenemos más discrepancias al respecto. No entendemos que hayan recibido la misma puntuación, VERDÚ, MARCONE y RIGONI, que FIDEL, GUTI y BARRAGÁN. Los primeros claramente merecían «plomo» por los fallos cometidos durante el partido y que han marcado el resultado. En cambio, los segundos han sido los 3 jugadores mas destacados de su equipo, y eran merecedores de ♠.

Desde PoP, por estas razones solo podemos otorgarle una valoración negativa al Sr. Esteve, siempre desde nuestra humilde visión de los partidos, y le animamos a mejorar en las próximas valoraciones.

© 2020 Pica o Plomo