PREV♠A del PATRÓN J1 y J4: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 4

GRANADA - OSASUNA (12/1 19:00)

El equipo nazarí repite partido en Los Cármenes en la jornada aplazada ante el equipo rojillo del Osasuna. Tras la goleada encajada ante el F.C. Barcelona, el cuadro granadino tendrá que mejorar mucho si quiere obtener un resultado positivo ante un Osasuna, que viene de obtener sendos empates ante los ‘Reales’ Sociedad y Madrid.

LA PICA: ARIDANE: El central canario está recuperando el nivel de antaño. Falta le hacía a la retaguardia osasunista, que estaba encajando demasiados goles en la que va de temporada

EL PLOMO: GERMÁN: Poco nivel el demostrado por el central gaditano ante el equipo blaugrana. Muchos errores en defensa e inseguro en sus anticipaciones. Toca mejorar si quieren obtener un buen resultado y seguir con sus aspiraciones europeas.

LA APUESTA: MONCAYOLA: Ya son cuatro los encuentros que lleva el centrocampista del Osasuna sin bajar de las ♠️♠️. Para este encuentro y ante un dubitativo centro del campo nazarí, seguimos apostando por el navarro JON MONCAYOLA.

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 1

ATLÉTICO - SEVILLA (12/1 21:30)

Partidazo en el Wanda Metropolitano del líder de la liga con solo una derrota en todo el campeonato, ante un equipo hispalense que lleva 3 victorias y un empate en sus últimas 4 salidas.

LA PICA: JOAN JORDÁN: El centrocampista catalán esta encontrando esta temporada la regularidad que le hacía falta. Ya ha obtenido las ♠️♠️ en 7 ocasiones y las ♠️♠️♠️ ante el Valencia en Mestalla. Su equipo necesitará de su temple en este encuentro si quiere tener un oportunidad de salir del Wanda con puntos en el bolsillo.

EL PLOMO: RAKITIC: El croata no está encontrando su juego en su vuelta al equipo sevillista. Partido bastante complicado para IVAN para buscar una mejoría en su juego. No está siendo muy recomendable esta campaña y en este encuentro menos aún.

LA APUESTA: LEMAR: THOMAS si parece ser el jugador que llegó de Mónaco por la friolera de 70 millones de euros. En sus últimos 9 encuentros, solo ha bajado de las ♠️♠️ en 3 ocasiones y ha anotado un gol. Buen encuentro para hacer estragos por la banda de un apagado JESÚS NAVAS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo