Picas al Cronista: Granada 2 – 0 Osasuna J4 – @gallardo_campi

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Antonio Gallardo del partido Granada 2 – 0 Osasuna de la Jornada 4.


PICA O PLOMO
– Jornada 4 –
Granada 2 – 0 Osasuna
Cronista:
Antonio Gallardo
Picas:
♠♠
Análisis:
Victoria del equipo local ante Osasuna en un partido bastante plano de ambos equipos. El conjunto nazarí supo aprovechar dos errores en acciones defensivas de Osasuna, que terminaron siendo el gol de Luis Javier Suárez y un autogol, que dejaron los tres puntos en Los Cármenes.

Lectura del partido del Sr. Gallardo bastante semejante con el equipo PoP, haciendo alguna puntualización sobre las valoraciones de algunos jugadores.

En cuanto a la valoración del equipo navarro, cabría destacar las discrepancias con dos jugadores como son RUBÉN GARCÍA, el cual creemos que ha estado a un nivel superior a sus compañeros, y por lo tanto debería haber sido valorado con ♠♠. Y con ARIDANE, que no entendemos como se le ha podido otorgar «plomo», siendo el defensa más seguro del equipo navarro en este partido.

Por otro lado, la valoración del equipo nazarí nos parece algo más acertada, señalando unas pequeñas variantes en dos jugadores como son GERMÁN y MACHÍS, que según el partido realizado tendrían que haber sido puntuados ambos con ♠♠.

Por estas razones, desde el equipo PoP, le otorgamos una valoración de ♠♠, siempre desde nuestra humilde visión de los partidos, y le animamos a continuar en esta línea en la próximas valoraciones.

© 2020 Pica o Plomo