El Cártel de LaLiga SmartBank. Jornada 21 . Pica, Última Bala, Ruleta Rusa y Plomo

Informes del Patrón LaLiga SmartBank

PICA: Alex Domínguez (UD Las Palmas)

Alex es un joven jugador de la UD Las Palmas que recientemente se ha hecho con la titularidad y que está demostrando a base de grandes actuaciones que su lugar debe estar en el campo y no el banquillo. Tras pasar por los filiales del Sabadell, Espanyol y Alavés ficha por el filial de las Palmas donde en tan solo un año consigue ficha del primer equipo.

Alex se hace con la titularidad en la jornada 5 frente al Sporting donde encaja dos goles y en la siguiente jornada encaja otro gol frente al Lugo. A partir de aquí, cuatro porterías a cero en cinco partidos, frente a rivales de la talla de Espanyol o Mallorca, consiguiendo asimismo dos onces ideales de la jornada. Con un valor de 1M de euros, nos parece un gran fichaje «low cost» para tu portería.

ÚLTIMA BALA: Aitor García (Sporting)

Aitor García es un jugador canterano del Decano del futbol español. Tras pasar por entre otros, la cantera del Celta o del Almería y llegando a debutar incluso con el Cádiz, recaló en 2019 en las filas del Real Sporting de Gijón, donde se ha hecho con un puesto de titular y es uno de los jugadores más importantes en la faceta ofensiva. Pero ¿qué hay de sus puntuaciones Fantasy?

Hace jornadas que no pasa por su mejor momento. Con un valor de mercado ligeramente inferior a los 5M y bajando 40K diarios tras el -1 de esta última jornada, donde tampoco acompañan las últimas 6 puntuaciones. Le vamos a dar una última bala frente al CD Castellón de volver a la senda del gol, o al menos a las buenas puntuaciones.

RULETA RUSA: Fran Sol (Tenerife)

Fran Sol busca en Tenerife volver a la senda de los buenos números que logró en su paso por Holanda, donde cosecho 47 goles en 88 encuentros, una media de un gol cada dos partidos. Fueron esos números los que llamaron la atención del Dinamo de Kiev donde tras un año, fue cedido al Tenerife.

Un intercambio de buenas puntuaciones (cuando consigue marcar) con malas puntuaciones (cuando no consigue hacerlo) convierten a Fran Sol en una ruleta rusa. Si se entona de cara a gol será un refuerzo de lujo en tu equipo fantasy, en cambio si la ruleta cae en no gol, ya sabemos que sus puntuaciones se ajustarán más al 3. Hagan sus apuestas.

PLOMO: Rubén Castro (Cartagena)

Rubén Castro es uno de esos jugadores que todos conocemos. Canterano de la UD Las Palmas, ha pasado por equipos históricos como la propia UD, el Racing, el Rayo, el Depor o el Betis, entre otros. Este mismo verano a sus 39 años, el FC Cartagena le dio la oportunidad de volver a la 2ª división.

Tras un comienzo de temporada apabullante sus puntuaciones han ido decayendo de tal manera que en las últimas 9 jornadas tan solo ha sumado 29 puntos, lo que le deja una media muy cercana a los 3 puntos por partido. Estas puntuaciones no son suficientes para un jugador con un valor de mercado superior a los 12M por lo que no tenemos otra opción de darle «plomo» para buscar nuevas opciones fantasy más rentables.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo