El Patrón os Presenta…Carles ALEÑÁ.

Informes del Patrón

El Cártel del Getafe

CARLES ALEÑÁ

 

Desde PoP seguimos con más recomendaciones semanales. Hoy vamos a presentar a otro patrón. Se trata del centrocampista de 23 años de edad, Carles Aleñá Castillo, perteneciente al F.C. Barcelona y cedido en el Getafe C.F.

 

Antecedentes

Otra cesión para Carles Aleñá. Esta vez ha sido en el equipo azulón de Bordalás. La temporada pasada había recalado en el Real Betis Balompié también a modo de préstamo, retornando al final de la misma al conjunto propietario del jugador. Su temporada mejoró algo con respecto a lo que venía reclamando en el club catalán, la falta de minutos.

 

Petición de Bordalás

Aleñá ha llegado esta vez al club madrileño a petición expresa del entrenador alicantino. El centrocampista catalán viene a mejorar los números que obtuvo con el equipo verdiblanco, donde jugó un total de 21 encuentros (8 de titular) y pasaría apenas 4 veces de la ♠️. Sobre todo mucha suplencia, pero esta temporada parece que se antoja algo distinta.

 

 

Competencia por la titularidad

Como hemos mencionado anteriormente, ha llegado porque Bordalás lo ha pedido. En teoría viene para ser titular, y en esta jornada de su debut ante el Elche, así ha sido. El mister incluso ha cambiado el esquema a 4-2-3-1 para dar cabida a Carles en la mediapunta, justo detrás de Mata. Con la vuelta del titular hasta la fecha, el Cucho Hernández, la salida del once puede ser la de Mata o en su defecto de Maksimovic si no quiere prescindir del delantero madrileño y así ser el nuevo escudero de un inamovible Arambarri.

 

 

Clave Biwenger

Dos encuentros ha disputado con el Barcelona y uno con el Getafe en su debut de esta última jornada. El saldo ha sido de ♠️♠️ y ♠️ en los encuentros de azulgrana, y de ♠️♠️♠️ en el partidazo que realizó en su debut.

 

Recomendación PoP

Su valor ha subido sorprendentemente desde que se maduraba su fichaje con dirección al Coliseum. Ahora mismo se encuentra por encima de los 2 millones de euros, pero con su abrumadora subida diaria rebasará con creces los 3 millones al comienzo dela próxima jornada número 19.

 

 

Solo para especular ya es un fichaje recomendable, pero con la llegada de Kubo el salto de calidad que dará el Getafe será evidente. Ya de por sí, recomendaríamos su fichaje para algo más que especular, a un precio así un jugador titular jugando en posiciones adelantadas es una buen ganga para vuestros fantasy. ¿Confiamos esta campaña en Aleñá?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo