El Patrón os Presenta…Jon MONCAYOLA.

Informes del Patrón

El Cártel del Osasuna 

JON MONCAYOLA

 

Desde PoP seguimos con otra recomendación semanal. Hoy os vamos a presentar a otro patrón. Se trata del centrocampista de 22 años de edad, Jon Moncayola Tollar, perteneciente al C.A.Osasuna.

 

Antecedentes

Uno de los deseos de todo jugador fantasy en cada jornada es conseguir en el mercado un jugador que nos aporte las ♠️♠️, es decir, que sea un ‘mr6’. Hay un centrocampista que apenas llama la atención, no es un gran goleador ni asistente, tampoco se peina a la moda y no crea tendencia en las redes sociales como haría el mismísimo Cristiano Ronaldo, pero para Biwenger sí lo queremos.

 

 

Un filón desconocido

No está siendo una buena temporada para del Osasuna, de momento. Lejos de los Rubén García, Roberto Torres y Aridane, hay un jugador navarro formado en Tajonar que se está llevando la palma casi cada jornada.

 

 

Jon Moncayola está demostrando ser una auténtica bisagra entre el centro del campo y la retaguardia navarra. Ofrece disciplina, criterio con balón y mucho poderío físico, unas características parecidas a Frenkie De Jong. Contra el Real Madrid en el Sadar se marcó un auténtico partidazo, sobre todo cuando ya las fuerzas flaqueaban por parte de ambos conjuntos, Jon desmontó la defensa blanca con varias cabalgadas al área, terminando físicamente muy entero. Todo estos detalles están repercutiendo a modo fantasy de manera muy positiva.

 

Clave Biwenger

17 son los encuentros que ha jugado esta campaña, con tan solo 2 suplencias y una ausencia por sanción.

Picas PoP (27 puntos y 1.6 de media)

Picas As (59 puntos y 3.5 de media)

Sofascore (53 puntos y 3.1 de media)

Jornada Perfecta (50 puntos y 2.9 de media)

Aunque veamos una media aparentemente baja, en los últimos 10 encuentros que ha disputado con Picas As de sistema de puntuación, ha obtenido las ♠️♠️ en 7 ocasiones.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado todavía no ha sobrepasado los 2 millones de euros y sigue en buena subida. Si vuestro sistema escogido es Picas As, Jon es un fichaje recomendable, por precio y puntos, ya que en estos últimos 10 encuentros su media se acerca a 5 puntos por partido. Pese a los malos resultados del equipo rojillo, Moncayola sigue coleccionando ♠️, cuando el equipo mejore las ♠️♠️ ya serán por decreto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo