La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Jesús NAVAS.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón

«¿Pica o Plomo?»

JESÚS NAVAS

 

La decisión del patrón: ¿Pica o Plomo? El pajarillo ha dejado de volar. Jesús Navas no está al 100%. El defensa de más de 9 millones de euros, el tren bala que sale de la estación de Santa Justa cada semana, no está siendo el que era. Un fichaje que pese a ser defensa con un altísimo valor de mercado, no nos hacía dudar por su regularidad y garantía de puntos. Ahora sí que hay dudas con su rendimiento en las últimas jornadas, así que veamos su pica y el plomo para tomar una decisión sobre su futuro en vuestras plantillas. ¿Vendemos o Aguantamos?

 

PICA

Lo dicho, Navas siempre ha destacado por su enorme regularidad en cualquier plataforma fantasy. En las primeras 10 jornadas del campeonato, tan solo bajó tres veces de las ♠♠ en PoP y una en As. En Sofascore obtuvo 6.5 de media y en Jornada Perfecta 6 puntos de media. También repartió 3 asistencias y recibió 3 tarjetas amarillas, lo que hizo disparar su valor en torno a los 10 millones de euros.

 

 

PLOMO

Irreconocible. Lleva 6 encuentros donde no reconocemos al bueno de Navas. También ha estado arrastrando continuas molestias y Lopetegui apenas le ha estado dando el debido descanso para recuperarse de ellas. Su sustituto tampoco está a la altura y hay poca confianza en Aleix Vidal por parte del técnico sevillista. Ya en esta última jornada se retiró del encuentro ante el Atlético de Madrid antes de tiempo por ese motivo y la desconfianza fantasy, sumado al alto valor de mercado empieza a pasar factura. Tampoco está surgiendo la conexión de antaño con Lucas Ocampos, al que Julen lo ha cambiado de banda y con Suso no está encontrando el sitio.

 

 

DECISIÓN POP

Desde PoP no veríamos descabellada una venta del pajarillo siempre y cuando encontremos buenas opciones en las que invertir esos más de 9 millones de euros de valor de marcado. Un delantero por el que apostar, un centrocampista con gol tipo Canales que vuelve de lesión, un resurgir de Antoine Griezmann, son jugadores que últimamente están realizando buenos encuentros, otras opciones como Pedri o Modric, sí que llevan tiempo siendo más regulares. En el caso del croata la inversión el algo mayor pero más de 9 millones puede ayudar y es una apuesta segura ahora mismo.

 

 

¿Cuál sería la opción de mantener? Que evidentemente quede poco mercado. Se podría poner a la venta a la espera de un nuevo movimiento en los fichajes o simplemente si confiamos en que Navas vuelva a abrir sus alas, aguantaríamos, ya que su valor de mercado tampoco se esta desplomando. ¿Volverá el tren bala a salir de Santa Justa? ¿Vendemos o Aguantamos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo