Picas al Cronista: Alavés 1 – 2 Sevilla J19 – @Lekuezama

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Lekuona del partido Alavés 1 – 2 Sevilla de la Jornada 19.


PICA O PLOMO
– Jornada 19 –
Alavés 1 – 2 Sevilla
Cronista:
Javier Lekuona
Picas:

Análisis:
Partido plano y con poco fútbol el vivido esta noche en Mendizorroza, donde el conjunto hispalense se llevó la victoria gracias a los tantos de EN-NESYRI y SUSO. EDGAR anotó para el equipo babazorro.
En cuanto a la valoración realizada por el señor Lekuona, encontramos grandes diferencias en relación a la apreciación del equipo de PoP.

Por parte del Alavés, vemos muy distorsionadas las ♠️♠️ de PINA, superado en todo momento por la medular sevillista, y merecedor de plomo al igual que BATTAGLIA, el cual obtuvo ♠️. También queremos resaltar la ♠️ a LAGUARDIA, cuyo error propicia el primer gol del encuentro, y la ♠️ de MARTÍN, que realizó un partido bastante pobre jugando fuera de su posición natural. Por último, consideramos las puntuaciones de JOTA y DEYVERSON cambiadas, ambos discretos al salir como suplentes, sin embargo el ariete brasileño estuvo muy desacertado a nuestro juicio.

En el cuadro sevillista echamos en falta las ♠️♠️ de JORDÁN, NAVAS y FERNANDO, los cuales estuvieron a muy buen nivel en el día de hoy. Por otro lado consideramos excesivas las ♠️♠️ de KOUNDÉ, que falló en en el gol del Alavés y provocó un penalti en los minutos finales; y las ♠️♠️ de ACUÑA, el que fue quizás el defensor menos acertado en el día de hoy. 

Dadas las diferencias evidentes entre ambas valoraciones, valoramos negativamente las picas del señor Lekuona, y le deseamos mucha fortuna en los próximos partidos.

© 2020 Pica o Plomo