Picas al Cronista: Getafe 1 – 0 Huesca J19 – @AS_Jhernandez

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Hernández del partido Getafe 1 – 0 Huesca de la Jornada 19.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 19 –
Getafe 1 – 0 Huesca
Cronista:
Javier Hernández
Picas:
Análisis:
Nueva victoria del equipo madrileño por 1-0, gracias al tanto conseguido por Arambarri. El cuadro getafense con los fichajes de invierno realizados de Kubo y Aleña, esta entrando en una dinámica positiva de juego e imagen, mientras que el Huesca, tiene que empezar a conseguir resultados sino quiere seguir manteniendo la posición de farolillo rojo.

En la puntuación del Sr. Hernández hacia el cuadro oscense, tenemos bastantes discrepancias al respecto. No entendemos que hayan recibido ♠♠ PÚLIDO, GALÁN, MIKEL RICO Y SEOANE, ya que eran merecedores bajo nuestro criterio de ♠ visto lo visto en el partido, siendo claramente superadores por el centro del campo getafense. Por el contrario, tampoco estamos muy de acuerdo con la puntuación obtenida por ESCRICHE y ONTIVEROS, ya que han llevado todo el peligro en ataque de su equipo, y se ha notado cuando no estaban en el campo, y eran merecedores de ♠♠.

Por otro lado, la valoración del equipo madrileño nos parece algo más acertada, señalando alguna variante en tres jugadores, que serían ETXEITA, que para nosotros junto a su compañero DJENÉ, ha sido de lo más destacable en defensa y era merecedor de ♠♠. MAKSIMOVIC, que desde nuestro punto de vista, no ha estado a la altura de compañeros como ALEÑA y KUBO, y por consiguiente merecía ♠. Y por último, la ♠ otorgada a MATA, ya que no ha estado a la altura de otros partidos, puesto que ha estado más bien desaparecido, teniendo que haber sido merecedor de «plomo».

Desde PoP, por estas razones solo podemos otorgarle una valoración de ♠ al Sr. Hernández, siempre desde nuestra humilde visión de los partidos, y le animamos a mejorar en las próximas valoraciones.

© 2020 Pica o Plomo