Picas al Cronista: Celta 1 – 1 Eibar J20 – @ClementeGarrido

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Clemente Garrido del partido Celta 1 – 1 Eibar de la Jornada 20.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 20 –
Celta 1 – 1 Eibar
Cronista:
Clemente Garrido
Picas:
♠♠
Análisis:

Reparto de puntos en Balaídos entre dos equipos con mucho temor a perder y cuya propuesta ofensiva fue escasa durante el encuentro.

Las picas ofrecidas por el cronista Clemente Garrido no difieren en demasía con las otorgadas por el equipo PoP con algún matiz.

Por el Celta da “plomo” a BELTRÁN, que si bien no fue el partido de su vida, tampoco fue un desastre hoy. En cambio salva del suspenso a un SANTI MINA que pasó más tiempo tumbado en el césped que ofreciendo fútbol. A TAPIA le da ♠️, mereciendo este jugador, a nuestro modo de ver,  ♠️♠️ por su omnipresencia en el centro del campo.

Por el Eibar ofrece ♠️ a POZO, muy alto premio para su mal partido de hoy. Duele ver la baja calificación de ♠️ a un EXPÓSITO merecedor de mínimo ♠️♠️ en nuestra opinión. Situación parecida con el jugador KIKE, bregador incansable hoy y “culpable” en buena medida en el gol del Eibar.

Con todo ello, y viendo que las diferencias de criterios no son muy determinantes, valoramos al cronista con ♠️♠️ y le deseamos suerte para próximos partidos.

© 2020 Pica o Plomo