Picas al Cronista: Elche 0 – 2 Barcelona J20 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Elche 0 – 2 Barcelona de la Jornada 20.


PICA O PLOMO
– Jornada 20 –
Elche 0 – 2 Barcelona
Cronista:
Santi Giménez
Picas:
Análisis:

Victoria del Barcelona por cero tantos a dos ante el Elche, en un partido muy igualado y que sólo terminó de resolver el cuadro azulgrana en los instantes finales del encuentro.
Valoración que corrió a cargo de Santi Giménez con quien que el equipo de PoP tiene discrepancias significativas.
En el conjunto local no entendemos las ♠️♠️ a MOJICA, BARRAGÁN y JOSAN en un partido muy plano de todo el conjunto ilicitano. También nos falta el «plomo» para RIGONI, que desperdició la única ocasión clara  en todo el encuentro para el cuadro blanquiverde, al errar un mano a mano con TER STEGEN.
En el cuadro azulgrana, siempre bajo el criterio de PoP, nos sobra ♠️ a TER STEGEN, quien es verdad que hizo una parada de mucho mérito, pero no tuvo más trabajo en todo el encuentro como para llevarse ♠️♠️♠️. BUSQUETS con ♠️ hubiese estado correctamente valorado, al igual que BRAITHWAITE, siendo valorados con ♠️♠️ por el cronista. La ♠️ a GRIEZMANN tampoco la entendemos, claro merecedor de «plomo» bajo nuestro criterio. Y para terminar creemos que DEMBELÉ se ganó a pulso las ♠️♠️ y, sin embargo, el cronista le dejó en ♠️.
Por todo lo expuesto anteriormente, valoramos al señor Giménez con ♠️, deseándole más fortuna y acierto en los siguientes encuentros.

© 2020 Pica o Plomo