Picas al Cronista: Osasuna 3 – 1 Granada J20 – @JaviBeltran10

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Beltrán del partido Osasuna 3 – 1 Granada de la Jornada 20.


PICA O PLOMO
– Jornada 20 –
Osasuna 3 – 1 Granada
Cronista:
Javier Beltrán  
Picas:

Análisis:

Victoria de Osasuna frente al Granada, en un partido en el que los cambios le funcionaron a Arrasate para conseguir una victoria que hacía meses que ansiaban.
En cuanto a la valoración, no podemos entender que no haya habido ningún «plomo» ya que ha habido varios jugadores, que bajo nuestro punto de vista, lo merecían claramente.
Por parte local, MANU, RONCAGLIA e ÍÑIGO eran merecedores de «plomo» y no de ♠️ en el caso de MANU y RONCAGLIA, y aún menos en el caso de ÍÑIGO, que fue valorado con ♠️♠️. TORRÓ y BARJA fueron valorados con ♠️♠️, para nosotros era suficiente con ♠️.
Por parte visitante, GERMÁN, VALLEJO y FOULQUIER merecieron «plomo» tras un partido desastroso por parte de los tres, particularmente el caso de GERMÁN. QUINI recibe ♠️♠️, que en nuestra opinión con ♠️ hubiera sido suficiente si bien, por lo menos es consecuente con valorarlo mejor que a FOULQUIER.
Debido a la ausencia de plomos en un partido que en nuestra opinión merecía y el exceso en la valoración de algunos jugadores locales debemos otorgar «plomo» a Javier Beltrán y desearle más suerte en el futuro.

© 2020 Pica o Plomo