Picas al Cronista: Real Sociedad 2 – 2 Betis J20 – @RobertoRamajo

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Roberto Ramajo del partido Real Sociedad 2 – 2 Betis de la Jornada 20.


PICA O PLOMO
– Jornada 20 –
Real Sociedad 2 – 2 Betis
Cronista:
Roberto Ramajo
Picas:

Análisis:

Empate agridulce para la Real Sociedad, en un partidoque tenía controlado de principio a fin, pero que ve como se le escapa lavictoria en los últimos 10 minutos gracias a un Joaquín que revolucionó elpartido nada más entrar, dando una asistencia a su compañero Canales, yprotagonizando en gol del empate para su equipo en los últimos minutos del encuentro.

 

En la puntuación del Sr. Ramajo hacia el cuadrotxuri-urdin, tenemos bastantes discrepancias al respecto, ya que vemos que hay bastantegenerosidad en cuanto a las picas otorgadasNo entendemos quehayan recibido ♠ de más, jugadores como PORTUy GUEVARA, que desde nuestro punto de vista eran merecedores de ♠, puesto queel primero estuvo algo fallón durante el partido tanto en ocasiones como pases,y el segundo falló en el marcaje que le costó el primer gol a su equipo. MIKELMERINO e ISAK, tuvieron que haber sido puntuados con ♠♠ bajo nuestro criterio vistolo visto en el partido, ya que el primero realizó buen partido, pero no estuvoa la altura de su compañero de equipo GURIDI, quien sí fue merecedor de ♠♠♠, yel segundo intervino en las jugadas de gol de su equipo, pero realizó unaprimera parte nefasta. Y por último, MONREAL, ZALDUA y ZUBIMENDI, entendemosque su puntuación debería haber sido de “plomo”, puesto que el primero falla enambos goles del equipo bético tanto de marcaje como de cubrir bien su banda, ylos dos siguientes entran al partido con poco ritmo, lo que supone que el Betisempate el partido por errores suyos.


Por otro lado, la valoración del equipo sevillano nos parece algo más acertadaseñalando alguna variante en tres jugadores, que serían JOEL, que para nosotroshoy era merecedor de «plomo», pese a que ha tenido alguna parada demérito, el primer gol conseguido por la Real Sociedad, ha sido un fallogarrafal cometido por el guardameta. GUARDADO que, desde nuestro punto devista no ha estado tan por debajo de compañeros suyos y por consiguientemerecía ♠. Y por último, la ♠♠♠ otorgadas a CANALES, ya que hasido de los más destacado de su equipo, pero no ha estado a la altura de otrospartidos, teniendo que haber sido merecedor de ♠♠.

DesdePoP, por estas razones solo podemos otorgarle una valoración de “plomo” al Sr. Ramajo, siempre desde nuestrahumilde visión de los partidos, y le animamos a mejorar en las próximasvaloraciones.

 

© 2020 Pica o Plomo