El Patrón os Presenta…Jaime SEOANE.

Informes del Patrón

El Cártel del Huesca

JAIME SEOANE

 

Desde PoP seguimos con otra recomendación semanal. Hoy os vamos a presentar a otro patrón. Se trata del centrocampista de 24 años de edad, Jaime Seoane Valenciano, perteneciente a la S.D.Huesca.

 

Antecedentes

Hasta hace dos jornadas, a Jaime lo veíamos en pequeñas apariciones pero de calidad como en la derrota de Vigo. Su salida al campo lo cambio todo, aportando la verticalidad que le faltaba al equipo y que todos lo pases fueran hacia delante. Fruto de ellos, en una combinación con Sergio, llegaría el gol de Seoane que pondría contra las cuerdas hasta el pitido final a un relajado Celta de Coudet.

 

 

Titular con Pacheta

Esa determinación, ganas y calidad, han convencido a Pacheta en apenas dos jornadas, siendo titular en ambos encuentros. Con el nuevo sistema de juego implantado por Pacheta, que le sirvió para el ascenso del Elche la temporada pasada, Seoane coge protagonismo en el centro del campo oscense teniendo mucho contacto con el balón. Tanto en tareas ofensivas como apoyo en las defensivas, el centrocampista formado en la cantera blanca se ha convertido en una de las piezas destacables y recomendables del colista de primera división.

 

 

Clave Biwenger

Antes de la llegada de José Rojo «Pacheta» al Huesca, Jaime había jugado un total de 11 encuentros siendo titular en 6 de ellos. Apenas había conseguido las ♠♠ en una ocasión y las ♠♠♠ en el buen partido que realizó en Vigo saliendo desde el banquillo.

Ahora desde el cambio de míster, son dos titularidades seguidas y ♠♠ en su último encuentro en Picas PoP. En Picas As las ♠♠ en ambos partidos. 9 puntos obtuvo en Sofascore y 8 puntos en Jornada Perfecta, también en los dos partidos mencionados.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado ni siquiera ha rebasado los 500 mil euros y experimenta una subida de 50 mil euros diarios. A ese precio no cuesta nada la inversión en Seoane y tenerlo en vuestras plantillas como parche-apuesta, para salir de algún apuro por sanciones o bajas de vuestros teóricos titulares o simplemente apostar por él en alguna jornada en concreto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo