El Cártel de LaLiga SmartBank. Jornada 22 . Pica, Última Bala, Ruleta Rusa y Plomo

Informes del Patrón LaLiga SmartBank

PICA: Victor Gómez (CD Mirandés)

Victor es canterano y propiedad del RCD Espanyol juega como cedido en el CD Mirandes. Nacido en el año 2000 está llamado a ser el futuro lateral del equipo de la ciudad condal, mientras tanto, madura futbolísticamente en el club de Miranda de Ebro. En lo que va de temporada se ha asentado con un puesto en el equipo titular, sumando así 20 partidos jugados, solamente dos como suplente.

En estos 20 partidos, Victor suma un gol y dos asistencias, con una media de puntos en Sofascore de 5,3, la segunda más alta de su equipo, sin contar a Cristo, que solo lleva dos partidos jugados. Con un Valor de Mercado cercano a los 5,5M nos parece que sus números esta temporada lo aúpan a ser la pica de la jornada 22.

ÚLTIMA BALA: José Pozo (Rayo Vallecano)

José Pozo es canterano del Real Madrid, fichó por el Manchester City siendo cadete donde terminó de formarse, aunque no llego a cuajar en el equipo inglés. Tras su andadura por las islas británicas, Pozo volvió a España, donde recaló en el Almería y finalmente, tras tres temporadas, firmo por el Rayo Vallecano.

Pozo esta siendo una pieza fundamental en el Rayo esta temporada, a pesar de la competencia en su puesto ha disputado 20 de los 22 encuentros, cuatro de ellos como suplentes y siendo sustituidos en los 15 de los 16 restantes. En lo va de temporada, Pozo ha anotado dos goles y no ha repartido ninguna asistencia. Sus puntuaciones son bastante estables, pero no muy elevadas. Suma 4,2 puntos de media y tiene un valor cercano a los 6,3M. Con la calidad de Pozo esperábamos un pasito más adelante del malagueño y un incremento en sus puntuaciones, con algún gol más y alguna asistencia a sus compañeros. Le damos la última bala a Pozo, esperando que alcance en sus puntuaciones el nivel que sabemos que tiene.

RULETA RUSA: Victor Meseguer (CD Mirandés)

Victor Meseguer, natural de Alguazas (Murcia) juega como mediocentro en el CD Mirandes. Canterano del Real Murcia, dio este año el salto a la categoría de plata donde se ha hecho con puesto fijo en el equipo burgalés, 19 partidos jugados con tres suplencias incluidas.

En clave Biwenger, Victor está siendo muy irregular en sus puntuaciones, si bien comenzó la temporada acumulando 4 y 5 puntos en los primeros cinco partidos, una inoportuna lesión en la jornada 6 le impidió jugar tres jornadas. A raíz de esta lesión sus puntuaciones decayeron hasta los 2 o 3 puntos en la mayoría de las jornadas hasta la jornada 17, donde Victor comenzó a elevar sus puntuaciones obteniendo 33 puntos en estas últimas seis jornadas, con una media de 5,5 puntos gol incluido. Esta jornada cumple sanción por acumulación de tarjetas y la duda es ¿mantendrá Victor este ritmo tras el partido de sanción? ¿Volveremos a ver al Victor acomodado en los 2 y 3 puntos? Recarguen y jueguen esta ruleta rusa con nosotros.

PLOMO: Gaku Shibasaki (CD Leganés)

Gaku Shibasaki es un futbolista nipón que actualmente juega en las filas del CD Leganés como mediapunta. Es el cuarto equipo español en el que Gaku ha jugado, tras haber debutado en España en el Tenerife, donde grandes actuaciones le llevaron al Getafe y tras pasar por Depor (y descender a 2b) recaló en las filas del club pepinero.

No comenzó mal la temporada, sumando un gol y grandes puntuaciones que le llevaron a alcanzar un valor superior a los 6M, pero esas puntuaciones se han ido esfumando poco a poco. En las últimas ocho jornadas solamente ha sumado 30 puntos, lo que le suponen una media de 3,75 puntos, incluidas dos suplencias. Actualmente su valor de mercado es ligeramente inferior a los 5M, lo que nos parece demasiado alta para puntuaciones tan pobres. Por estos motivos esta semana le damos “plomo” al jugador nipón y buscaríamos mejores opciones por ese precio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo