La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Eden HAZARD.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

«¿Pica o Plomo?»

EDEN HAZARD

 

La decisión del patrón: ¿Fichamos? Al fin, Eden ha vuelto a anotar en este campeonato. Pero aún así las dudas sobre su fichaje surgen por los grupos fantasy. ¿Volverá a lesionarse? ¿Cuánto pujo si lo ficho? ¿Merece la pena aguantar si sale otro top? Preguntas evidentes con un jugador que ha dado pie a que se planteen.

Desde PoP analizaremos la pica y el plomo de Eden Hazard, en busca de respuestas que os puedan ayudar a tomar una decisión final.

 

PICA

La referencia del delantero belga sigue siendo la premier y concretamente sus temporadas en el Chelsea. Eden se salió. Realizó una última temporada descomunal con 369 puntos en Sofascore, después de anotar 16 goles y repartir 15 asistencias. Juntando todos esos números nos da una media de 10 puntos por partido, ese es el Hazard que fichó el Real Madrid.

 

 

PLOMO

Pero su llegada al conjunto blanco la temporada pasada trajo consigo unas maletas cargadas de «gafe» entre sus ropas. Las lesiones han frenado continuamente la continuidad del belga, que pasó más tiempo fuera que dentro de los terrenos de juego, disputando tan solo 16 encuentros de liga. Esta campaña sería la de su resurgir fantasy, pero hasta esta pasada jornada apenas había disputado 6 encuentros y otros 12 se quedaría ausente por lesión. Este es el Hazard que tiene el Real Madrid.

 

 

DECISIÓN POP

¿Volverá a lesionarse? Evidentemente solo una bola de cristal con poderes ocultos podría asegurarlo, pero lo que sí está claro es que debemos catalogarlo como un jugador propenso a lesionarse.

¿Cuánto pujamos? Con cautela. Solo pujaríamos en exceso si en vuestra liga apenas quedan jugadores libres y no os queda otro remedio que apostar el relanzamiento del belga.

¿Merece la pena aguantar si sale otro top? Creemos que si sale otro top más fiable y con menos antecedentes de lesiones, no es descabellado hacer el cambio.

 

 

Hazard es ahora mismo una gran ruleta. Todo queda realmente en la confianza que depositamos en él. Con todos los pros y contras que ya hemos comentado, ya sabemos a lo que nos arriesgamos con su fichaje. Puede que el partido ante el Alavés pueda ser el comienzo de un filón de ♠️, pero así fue también ante el Huesca en la octava jornada, anotó y la siguiente jornada se la perdió por lesión. Bienvenidos a la encrucijada de Eden una temporada más. ¿Fichamos o dejamos pasar?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo