Picas al Cronista: Real Valladolid 1 – 3 Huesca J21 – @ignaciobailador

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Ignacio Bailador del partido Real Valladolid 1 – 3 Huesca de la Jornada 21.


PICA O PLOMO
– Jornada 21 –
Real Valladolid 1 – 3 Huesca 
Cronista:
Ignacio Bailador
Picas:
Análisis:
Gran victoria del Huesca por 1 a 3 al Real Valladolid, en un partido que ha dejado al descubierto muchas carencias del equipo de Sergio. Por contra el cuadro oscense ha brillado con luz propia, con su killer Rafa Mir, autor de los 3 goles.
El equipo vallisoletano se lo ha puesto muy fácil al Sr. Bailador, solo había que elegir quien se salvaba del «plomo», y en este caso no coincidimos  en que NACHO, ORELLANA y KODRO fuesen ninguno de ellos. MASIP y LUIS PÉREZ no nos han parecido de los peores ni mucho menos comparándolos con los citados anteriormente. En los cambios el cronista premia el gol y la asistencia a HERVÍAS y VILLA, pero sinceramente, desde nuestro punto de vista, nadie merecía ♠️♠️.
La valoración al Huesca muy acordes a lo visto desde PoP,  SEOANE no merecía ♠️♠️ y con GALÁN hemos dudado por su gran partido, pero un error suyo propicia el gol local, así que entendemos la ♠️. Con MAFFEO nos pasa igual sus dos asistencias bien le podían valer las ♠️♠️♠️, aunque no es mala valoración ♠️♠️.
Desde PoP otorgamos al Sr. Bailador ♠️ ya que tenemos algunas diferencias sin llegar a ser ninguna excesivamente grave. 
© 2020 Pica o Plomo