Picas al Cronista: Eibar 0 – 2 Sevilla J21 – J. Garitaonandia

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA J. Garitaonandia del partido Eibar 0 – 2 Sevilla de la Jornada 21.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 21 –
Eibar 0 – 2 Sevilla
Cronista:
J. Garitaonandia
Picas:
Análisis:

Duelo en Ipurúa que se resolvió a favor del conjunto hispalense gracias a los tantos de OCAMPOS y JORDÁN. En cuanto a la valoración realizada por el señor Garitaonandia, hemos de destacar numerosas diferencias en relación a la del equipo de PoP.

Dentro del equipo armero, vemos generosa la ♠ a DMITROVIC, el cuál no estuvo nada acertado y falló en el segundo gol del Sevilla antes de ser sustituido por lesión. Por otra parte no compartimos las ♠ de ARBILLA, que realizó un encuentro muy discreto. Caso similar encontramos con BIGAS, cuyo penalti supuso el primer gol en contra para su equipo. DIOP se vió recompensado con ♠ a pesar de realizar un mal partido; en ambos casos vemos meritorio el «plomo». En la delantera vemos excesivas las ♠ tanto de KIKE como de MUTO, merecedores a nuestro juicio de ♠ y «plomo». Y sin olvidarnos del jugador de moda, BRYAN GIL, que realizó una muy buena primera parte pero no mantuvo el nivel en la segunda, y para el que valoramos ♠ en vez de ♠.

Por parte del Sevilla, resulta curiosa la ♠ a ACUÑA, que solo disputó los minutos iniciales antes de lesionarse y ser sustituido. También apreciamos diferencia en SERGI GÓMEZ y KOUNDÉ, para los que valoramos justas ♠ y ♠ respectivamente. Otro de los jugadores discordantes es FERNANDO, bien posicionado en todo momento y ayudando en labores defensivas, a pesar de ello obtuvo ♠ en vez de ♠. Por último destacar las ♠ de EN-NESYRI, para el que consideramos justa la ♠.

Valoración muy desconcertante y con pocos puntos en común a la realizada por el equipo de PoP. Por dicho motivo valoramos negativamente las picas del señor Garitaonandia y le deseamos la mejor de las suertes en los próximos encuentros.

© 2020 Pica o Plomo