Picas al Cronista: Real Madrid 1 – 2 Levante J21 – @AS_luisnietot

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luis Nieto del partido Real Madrid 1 – 2 Levante de la Jornada 21.


PICA O PLOMO
– Jornada 21 –
Real Madrid 1 – 2 Levante 
Cronista:
Luis Nieto 
Picas:

Análisis:
Una jornada más asistimos a una valoración del señor Nieto con el equipo blanco y otra jornada que vemos algo que ya nos tiene acostumbrados, y es su especial forma de ver el fútbol. Los usuarios que esperan sus picas, alinean sin miedo a jugadores del equipo contrario esperando un elevado premio y Luis Nieto sigue sin defraudarlos.

Esto ha ocurrido hoy una vez más. Victoria del equipo que juega contra el Real Madrid y varios de los jugadores del Levante en este caso, se han convertido en un filón esta jornada. Nombres como MIRAMÓN, POSTIGO, DUARTE, CLERC, RADOJA, MALSA y MORALES han sido los agraciados de la jornada con ♠️ de más, según nuestro criterio.

Extrañamente COURTOIS, el único jugador del partido que para nuestro criterio se mereció las ♠️♠️♠️ , tras tres grandes paradas de mérito y un penalti también atajado, no las obtuvo. Y un ODRIOZOLA acusando la falta de minutos culpable del marcaje en el gol de MORALES y un VINICIUS que apenas provocó una tarjeta amarilla, sí se escaparon de un merecido «plomo». CASEMIRO se gana las ♠️♠️ por hacer de central de forma circunstancial, pero que haya cumplido no quiere decir que se haya ganado esa valoración. 

Desde el equipo PoP seguimos sin compartir esta forma de ver el fútbol y valorar casi como un castigo al que se porta mal.

© 2020 Pica o Plomo