Picas al Cronista: Valencia 1 – 0 Elche J21 – @ConradoValle

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Conrado Valle del partido Valencia 1 – 0 Elche de la Jornada 21.


PICA O PLOMO
– Jornada 21 –
Valencia 1 – 0 Elche
Cronista:
Conrado Valle
Picas:

Análisis:
Victoria del equipo che por 1-0 en el derbi valenciano de esta tarde, ante un Elche que peleó el partido hasta el final. El equipo ilicitano de nuevo se va sin conseguir los tres puntos, y ya van 14 partidos seguidos sin conocer la victoria. Mientras que el equipo local, gracias a un gol de Wass, tras un gran centro de Guedes, obtiene tres puntos vitales para seguir luchando por el objetivo de la permanencia en primera.

En la valoración del Sr. Valle hacia el cuadro che tenemos bastantes discrepancias al respecto. No entendemos que hayan recibido ♠ de más, jugadores como JAUME, que tan apenas ha tenido trabajo durante todo el partido, o GUILLAMÓN y RACIC, que han estado por debajo del nivel de otros días. En caso contrario destacamos a GAYÀ y PAULISTA, que tras lo visto en el partido tendrían que haber sido valorados con ♠. Por último, no comprendemos la valoración de MAXI GÓMEZ, ya que tendría que haber sido «plomo», porque no ha tenido nada de influencia en el juego ni en el ataque de su equipo durante todo el partido.

Por otro lado, las puntuaciones del equipo ilicitano nos parecen poco espléndidas con algún jugador. Bajo nuestro criterio, jugadores como DIEGO, GUTI y RIGONI, eran merecedores de ♠, ya que han estado mas participativos y han destacado por encima de sus compañeros de equipo. Por el contrario, no entendemos como se le ha podido otorgar ♠ a BARRAGÁN, puesto que la puntuación de hoy tendría que haber sido de «plomo», debido a que ha sido el defensa de su equipo menos seguro y para colmo provoca un penalti.

Desde PoP, por estas razones solo podemos otorgarle una valoración de ♠ al Sr. Valle, siempre desde nuestra humilde visión de los partidos, y le animamos a mejorar en las próximas valoraciones.

 

© 2020 Pica o Plomo