Picas al Cronista: Villarreal 1 – 1 Real Sociedad J21 – @alfredomatillag

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Alfredo Matilla del partido Villarreal 1 – 1 Real Sociedad de la Jornada 21.


PICA O PLOMO
– Jornada 21 –
Villarreal 1 – 1 Real Sociedad
Cronista:
Alfredo Matilla
Picas:
Análisis:
Partido entre dos aspirantes a luchar por los mejores puestos europeos al final de temporada, por lo que prometía emociones fuertes.

La realidad es que un tempranero gol de PAREJO para el conjunto groguet hizo que el equipo de Unai Emery replegara filas. El partido del de Coslada fue bueno, pero pensamos que con ♠♠ era más que suficiente. El equipo de Emery tejió un gran entramado defensivo, dejándonos sin opciones a ver ese deseado partido con grandes ocasiones para ambos equipos. Por eso pensamos que ALBIOL merecía las ♠♠ y por ese mismo motivo no entendemos las puntuaciones que recibieron un desaparecido MOI GOMEZ que debió ser «plomo» y un ALCÁCER que con sus dos tiros sin peligro como única participación no mereció más de . También creemos que TRIGUEROS pudo ser ♠, pero lo realmente sorprendente son las ♠ de ASENJO, que apenas intervino y que en el gol pudo hacer más.

Tras el gol del Villarreal, se esperaba algo más de ambición por parte de la Real Sociedad, pero únicamente ISAK y MERINO pusieron ganas y algo de acierto, por eso sorprenden las ♠♠ con las que el cronista premia a PORTU que, pese a intentarlo no estuvo fino. La defensa vasca no sufría, pero los laterales tampoco se prodigaban en ataque para crear superioridades, por eso pensamos que MONREAL merecía la misma suerte que ZALDUA, ♠, aunque es cierto que el lateral zurdo tuvo algo más de protagonismo en la primera mitad.

Imanol únicamente cambió dos piezas antes del minuto 77, aunque no aportaron lo esperado. Motivo por el que, según nuestro criterio,
ZUBIMENDI, GURIDI y JANUZAJ no debieron pasar de ♠. Sólo la suerte quiso que un mal despeje de PAU TORRES acabara en las botas de ISAK, que consiguió con un buen disparo llevar la igualada al marcador. Sin embargo, como en el caso de PAREJO, pensamos que las ♠ eran bastante botín para el jugador sueco.

Por todo ello, pensamos que el señor Matilla puede mejorar sus puntuaciones, por lo que debemos darle «plomo» y animarlo para mejorar en los siguientes partidos.

© 2020 Pica o Plomo