La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Marko DMITROVIĆ.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

«¿Pica o Plomo?»

MARKO DMITROVIĆ

 

La decisión del patrón: ¿pica o plomo?
¿Dmitrović no era de hierro? ¡Parece que no! El cancerbero del equipo armero se ha roto. El portero serbio sufre un esguince en la rodilla izquierda. Se perderá varios encuentros y ante rivales directos en su lucha por la permanencia.

Ahora toca analizar su pica y su plomo para tomar una decisión sobre Marko. ¿Vendemos o Aguantamos?

 

PICA

¡Tira penaltis! Sí, habéis leído bien, Marko Dmitrović lanza los penaltis del equipo eibarrés y, según sus comentarios, lo seguirá haciendo hasta que falle. Lejos de ese aliciente, Marko es un auténtico ‘salvavidas’ y posee una media de 4.8 puntos en picas PoP y de 6 puntos por partido en picas As.

 

 

PLOMO

Su valor de mercado ha superado los 7 millones de euros y se trata del cuarto valor más alto de Biwenger. Una ‘golosina’ para invertir en un portero más barato y el resto en un fichaje que haga vuestro fantasy más competitivo si cabe. Ese delantero tan esperado o el centrocampista con gol tan deseado que antes parecía tan lejano por la falta de dinero, ahora la posibilidad de ficharlo hace que la venta de Marko se convierta en una buena opción.

 

 

DECISIÓN POP

Hablamos de una media de 6 puntos en Picas As. Es el portero con la media más alta de puntos, por encima los de Stegen, Courtois y Oblak, que encima ya golea. Creemos que a no ser que su venta sirva para la compra de un jugador top del mercado, quizás sería mejor esperar a contratar al suplente o buscar un parche para mantener al cancerbero serbio, ya que es una auténtica garantía de puntos y tan solo se perderá en principio, dos encuentros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo