El Cártel del Granada: La Vuelta del Patrón: KENEDY.

Informes del Patrón

El Cártel del Granada

ROBERT KENEDY

 

Desde PoP seguimos con otra recomendación semanal. Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista de 24 años de edad, Robert Kenedy Nunes do Nascimento, más conocido como ‘Kenedy’, que juega como cedido por el Chelsea en el Granada C.F.

 

Antecedentes

El centrocampista brasileño llega esta temporada a su segunda cesión en un equipo de LaLiga Santander. Anteriormente en el Getafe de Bordalás y ahora en el Granada de Diego Martínez. La diferencia entre ambas cesiones es que creemos que el equipo nazarí se ha visto favorecido al conseguir su adaptación al fútbol español.

 

Comienzos de comodín

Kenedy comenzaría la temporada siendo suplente ya que Diego disponía del mismo bloque que la pasada campaña. Jugadores de su total confianza como Antonio Puertas por la derecha o Darwin Machis por la izquierda, poco a poco han ido entrando las rotaciones debido a la disputa de la Europa League. Una competición que este año disputa el Matagigantes y ahí es donde el comodín entra a escena.

 

 

¿De comodín a titular?

El brasileño comenzó a tener minutos de titular en liga, disputando sus 5 siguientes partidos en esa condición. Fue entonces, a partir de la jornada 14, cuando Kenedy daría el salto de calidad. Pese a ser suplente en 3 de los siguientes 9 partidos, logra anotar dos goles y apenas baja de las ♠️♠️ en 3 ocasiones. Incluso en la jornada aplazada ante el Villarreal, saliendo desde el banquillo decide anotar uno de los goles de la temporada. Después de amagar tanto a Parejo como a Trigueros, logra colocar el balón en la escuadra de Asenjo en un zurdazo imparable, que bien le ha valido para las dos siguientes titularidades.

 

 

Clave Biwenger

17 encuentros ha disputado en lo que va de temporada. 6 de suplente, 11 de titular, 2 ausencias por lesión y 2 por decisión técnica.

Picas PoP (64 puntos y 3.8 de media)

Picas As (82 puntos y 4.8 de media)

Sofascore (66 puntos y 3.9 de media)

Jornada Perfecta (74 puntos y 4.4 de media)

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado experimenta una gran subida y ya supera los 3 millones de euros. En esta última jornada ante el Celta de Vigo, se le vio muy incisivo y encarador. Fue el mejor jugador del equipo nazarí y puso en aprietos varias veces a Rubén Blanco. Desde PoP creemos que Kenedy ya no es un simple parche y es más una realidad, pudiendo sobrepujar por él con la idea de que sea parte de vuestro once.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo