La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Gerard PIQUÉ.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

«¿Pica o Plomo?»

GERARD PIQUÉ

 

La decisión del patrón: ¿fichamos? El káiser del Barça ultima su recuperación y se ha marcado una fecha entre ceja y ceja, pero Ronald Koeman quiere hacer todo lo contrario y es no poner fechas para su vuelta. A todas estas, Piqué sigue dando vueltas por los mercados y las dudas sobre su fichaje siguen. ¿Cuándo volverá? ¿Valdrá la pena esperar por él?

Analizaremos su pica y el plomo para tomar una decisión con su fichaje. ¿Fichamos o dejamos pasar?

 

PICA

El central catalán ha sido un seguro de puntos cada temporada. En los 4 primeros encuentros de esta campaña había obtenido las ♠️♠️♠️ en dos ocasiones y las ♠️♠️ en otras dos. Su media la pasada temporada había sido de 5 puntos y la anterior de 6, ambas en picas As donde su cronista suele ser muy generoso. Su valor de mercado suele alcanzar más de 11 millones de euros y en las últimas tres campañas se había ausentado de las convocatorias por lesión en apenas dos ocasiones.

 

 

PLOMO

El objetivo de Piqué es llegar para el partido de Champions ante el Paris Saint-Germain que tendrá lugar el martes 16 de febrero. Pero desde el club son algo más cautelosos y estiman su recuperación para inicios del mes de abril. El riesgo se encuentra en hacer la inversión y no tener una fecha concreta para su vuelta, sobre todo si se trata de una liga donde se necesite puntuar.

 

 

DECISIÓN POP

 

¿Cuando volverá?

El central del azulgrana ya corre por el campo de la Ciutat Esportiva y efectivamente ya avanza en su recuperación más de lo que en un principio se le esperaba. Parte con más ventaja que Ansu Fati, que en principio parecía que tenían evoluciones similares, pero Gerard insiste en llegar a la cita de Champions. Cuando se produzca su alta médica, la subida de mercado será imparable ya que su titularidad está más que asegurada.

 

El mejor regalo. Estoy de vuelta

 

¿Vale la pena esperar por él?

Con dinero en caja puede ser una buena inversión el fichaje de Gerard puesto que se encuentra en un valor de mercado muy bajo, que apenas supera los 2 millones de euros y ya experimenta una importante subida de valor. En plantillas más cortas y con la caja bajo mínimos o con muchas alternativas en el mercado, puede ser más complicado pensar en su fichaje, sobre todo si no es posible tener la paciencia para aguantar por si se alarga su recuperación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo