PREV♠A del PATRÓN J22: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 22

ALAVÉS - VALLADOLID (5/2 21:00)

Dos equipos en malas dinámicas se enfrentan en tierras victorianas. El cuadro de Abelardo recibe a un rival de su liga y el resultado del mismo puede significar una buena dosis de optimismo para afrontar encuentros venideros.

LA PICA: WEISSMAN: El equipo de Sergio está falto de gol y el delantero israelí es a día de hoy su killer. A la espera que GUARDIOLA coga la forma el cuadro pucelano dependerá mucho del 9.

EL PLOMO: JOAQUÍN FERNÁNDEZ: Las bajas en la zaga vallisoletana dejan a JOAQUÍN TITULAR junto a BRUNO, pero su rendimiento está muy lejos del ofrecido anteriormente por el central. No arriesgaríamos con él.

LA APUESTA: LUCAS PÉREZ: El equipo babazorro necesita a su estrella sobre el campo. Sin él les cuesta mucho ver puerta además del juego ofensivo que genera el delantero gallego.

APUESTA EXTRA: ÍÑIGO CÓRDOBA: La llegada del extremo vasco le da un plus al equipo de Abelardo por la zona izquierda del ataque. El nivel ofrecido en línea de 3/4 es algo pobre y no descartamos que tenga su oportunidad en la jornada 22.

LEVANTE - GRANADA (6/2 14:00)

El conjunto granota se encuentra con la moral por las nubes tras su trabajada victoria ante el Real Madrid. Enfrente tendrá al Granada, que buscará la victoria para alcanzar los puesto europeos está jornada.

LA PICA: MORALES: El comandante vuelve a ser el jugador desbordante y con liderazgo que todos conocemos. Jugar por el perfil izquierdo le favorece y es donde está alcanzando su mejor rendimiento. Suma 4 goles y 2 asistencias en los últimos 6 partidos, donde no bajado de ♠️♠️. Sin duda altamente recomendable para esta jornada.

EL PLOMO: FEDE VICO: Las numerosas bajas en el mediocampo nazarí le abrieron las puertas de la titularidad la pasada jornada, sin embargo el mediocentro cordobés hizo un partido discreto y que no dejó muy buenas sensaciones. Una opción arriesgada para alinear debido a su posible suplencia.

LA APUESTA: MONTORO: El mediocentro valenciano parece haber tomado el timón de la medular nazarí, sumando actuaciones muy sólidas y contribuyendo notablemente a la fluidez del juego. Una opción interesante para alinear, ya que es un jugador muy regular y que comete pocos fallos. ofensiva.

HUESCA - REAL MADRID(6/2 16:15)

El equipo oscense lleno de moral después de su gran victoria en Valladolid recibe a uno de los cocos de LaLiga, el Real Madrid. El equipo de Zidane lleno de dudas y sin poder acercarse al líder actual, querrá revertir su situación.

LA PICA: RAFA MIR: El hat trick del delantero en Valladolid le hacen llegar al partido con muchas ganas e ilusión, enfrente tendrá a un coloso bajo los palos como es COURTOIS, y todo un reto por delante para el 9 del Huesca.

EL PLOMO: VARANE: El central galo está notando en demasía la falta de su compañero de zaga, SERGIO Ramos. Sin saber a día hoy quien lo acompañará las actuaciones de VARANE esta bastante en entredicho, 3 jornadas sin pasar de la ♠️.

LA APUESTA: ÁLVARO FERNÁNDEZ: El guardameta del Huesca está demostrando porqué fue uno de los mejores porteros de la pasada temporada en LaLiga Smartbank. Buen partido para lucirse y todo un Real Madrid por delante.

ELCHE - VILLARREAL (6/2 18:30)

Derbi autonómico el que tendremos en el estadio Manuel Martínez Valero, ambos equipos llegan con el anhelo de conseguir la victoria, ya que vienen de pinchar en la jornada anterior y ven como se escapan sus rivales para conseguir la ansiada permanencia y champions respectivamente.

LA PICA: PEDRAZA: Con sus buenas actuaciones ha conseguido ser el dueño del lateral izquierdo, puesto que parecía abocado a muchas rotaciones, sin embargo ha salido de inicio en el once los últimos 7 encuentros.

EL PLOMO: CIFU: Difícil pardo para el lateral diestro del Elche, tendrá que sustituir al sancionado BARRAGÁN, nada más y nada menos que contra un equipo tan ofensivo como el Villareal, le sumamos además que también faltará Verdú central derecho y jefe de la defensa Ilicitana.

LA APUESTA: MOJICA: Nada más llegar al equipo ha conseguido un puesto en el 11, hasta ahora buenas actuaciones del lateral colombiano que acumula ♠️♠️ en sus últimos dos encuentros aún perdiendo su equipo. ¿Estamos ante un nuevo Mr6?

SEVILLA - GETAFE (6/2 21:00)

Primero de los dos encuentros que tiene el equipo hispalense en su domicilio, ante un Getafe que pese a sus refuerzos llegados en el mercado de invierno, no termina de arrancar.

LA PICA: ALEÑÁ: Uno de los fichajes que tiene que dar un paso adelante. Ya en su debut se marcó un auténtico partidazo obteniendo las ♠️♠️♠️ y en su segundo encuentro las ♠️♠️. Estos dos últimos partidos el equipo azulón ha bajado el rendimiento, pero ante el Euro Sevilla tendrán que ponerse las pilas y CARLES dar lo mejor.

EL PLOMO: RAKITIĆ: Complicada situación del centrocampista croata con la llegada del PAPU GÓMEZ. Ya de por sí sufría las rotaciones con OLIVER TORRES, pero con el fichaje del mediapunta argentino RAKITIĆ puede ser el gran sacrificado.

LA APUESTA: REKIK: Tras la lesión de gravedad de ACUÑA, llega la oportunidad del jugador neerlandés de convencer a LOPETEGUI para hacerse el dueño del lateral. Las dudas del Getafe en estos dos últimos encuentros, puede servir de ayuda para realizar un buen partido.

REAL SOCIEDAD - CÁDIZ (7/2 16:15)

Mala dinámica la que lleva el conjunto de Donostia, 1 única victoria en los últimos 11 partidos es un bagaje muy pobre para el gran inicio de temporada que hicieron. El Cádiz también está necesitado de puntos, aunque está distanciado de los puestos de abajo más les vale no confiarse.

LA PICA: GURIDI: El canterano está realizando muy buenas actuaciones en los últimos partidos, ya sea entrando de suplente o partiendo de titular. Lleva una media de ♠️♠️ en las últimas 5 jornadas.

EL PLOMO: REMIRO: El año pasado llegó a ser uno de los porteros más recomendables de Biwenger hasta su posterior suplencia. Esta parecía que sería su temporada pero últimamente su rendimiento no está siendo el esperado.

LA APUESTA: SOBRINO: Ha sido uno de los refuerzos de los gaditanos en este mercado y, pese a que lleva bastante tiempo sin minutos, creemos que puede rendir como apuesta en la delantera.

ATHLETIC - VALENCIA (7/2 18:30)

Se le rompió la racha al Athletic en el Camp Nou pero no van a bajar los brazos y van a intentar volver a sacar los 3 puntos ante el exconjunto de Marcelino. El Valencia se ha reforzado bien en este mercado y va a intentar volver a ser el equipo de antaño.

LA PICA: MUNIAIN: Parece que está tocado por una varita desde la llegada de Marcelino, todo lo que sale de sus botas se convierte en ocasión o en asistencia a balón parado.

EL PLOMO: CORREIA: El lateral derecho del Valencia puede sufrir mucho en su banda con MUNIAIN y YURI merodeando. Sin duda va a tener un partido difícil.

LA APUESTA: VILLALIBRE: La sanción de RAÚL GARCÍA hace que vuelva al once ante el Valencia. Está teniendo muy buena forma de cara a gol, creemos que el búfalo va a intentar demostrar que merece más minutos.

OSASUNA - EIBAR (7/2 14:00)

Duelo vasco en equipos de tipo “montaña rusa”: partidazo, petardazo, meseta, partidazo, etc… Llegan tratando de encontrar un camino que les permita coger un poco de aire y salir de esa zona caldeada de la tabla que tantos agobios impone a los equipos. Cada uno buscará sus armas y tratará de encontrar los caminos del gol.

LA PICA: KIKE BARJA: el joven canterano está empezando a ganar asiduidad en el equipo rojillo, incluso le ha ganado alguna titularidad a Roberto Torres. Además, el rendimiento es satisfactorio para su entrenador, que le sigue dando oportunidades para que siga demostrando su valía.

EL PLOMO: CALLERI: Sabemos que no es un tipo de delantero de 20 goles por temporada, pero no está aprovechando la oportunidad generada por la baja de BUDIMIR. Esto puede hacer que pierda su puesto en el once titular y entre GALLEGO, pero ni aun siendo titular está garantizando buenas puntuaciones, por lo que no vemos recomendable su alineación.

LA APUESTA: ALEIX GARCÍA: el flamante fichaje armero aun está a la espera de debutar como titular, y quizás debería verse con alguna oportunidad para ver si revierte la situación de un equipo al que le está costando encontrar un equipo de referencia para obtener resultados que le permitan coger distancia con los puestos de descenso.

BETIS - BARCELONA (7/2 21:00)

Con la victoria ante el Athletic se pone en segunda posición el Barcelona y sin duda van a intentar recortar puntos al Atleti en la medida de lo posible. El Betis sigue en su lucha por entrar en puestos Europeos y por ello pasa la victoria este domingo.

LA PICA: TER STEGEN: El momento actual del alemán es increíble, este año ha tenido algunos malos partidos, pero sin duda es un seguro en la portería el tenerlo a él.

EL PLOMO: DEFENSA DEL BETIS: Sin duda la defensa del conjunto verdiblanco es su mayor problema, muy inseguros atrás y concediendo muchos goles. Ante un equipo como el Barça cualquier error se paga caro.

LA APUESTA: DEST: Ya está recuperado de la lesión y, con la lesión de SERGI ROBERTO en Copa, todo hace pensar que entrará en el once por MINGUEZA este fin de semana.

ATLÉTICO - CELTA (8/2 21:00)

Líder intratable este año, a 10 puntos del segundo con un partido menos, pero va a seguir sin aflojar el pie del acelerador para seguir ganando. El Celta parecía que había retomado el vuelo hasta la lesión de ASPAS, ahora con él sobre el campo a ver si vuelve a la senda de la victoria.

LA PICA: LUÍS SUÁREZ: Lo daban por muerto y ese fue su mayor problema. Está viviendo un momento de forma increíble de cara a gol, ya lleva 14 tantos esta temporada y aun queda media por delante.

EL PLOMO: NOLITO: Parecía que volvía a ser el NOLITO que despuntó en el pasado pero se ha ido apagando poco a poco. La llegada de SOLARI puede que lo mande al banquillo.

LA APUESTA: FELIPE: La lesión de Hermoso hace que entre de nuevo en los esquemas del Cholo. Es un jugador que normalmente ha rendido bien y por ello creemos que puede ser interesante para este partido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo