Picas al Cronista: Huesca 1 – 2 Real Madrid J22 – @AS_luisnietot

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luis Nieto del partido Huesca 1 – 2 Real Madrid de la Jornada 22.


PICA O PLOMO
– Jornada 22 –
Huesca 1 – 2 Real Madrid
Cronista:
Luis Nieto
Picas:
Análisis:
Victoria sufrida y agónica del Real Madrid, ante un Huesca que lo puso durante muchos momentos del partido contra las cuerdas. El equipo oscense se adelantó en el marcador gracias a un gran tanto de Javi Galán, y tuvo dos ocasiones más de materializar en gol que estrelló en la madera. Finalmente apareció la imagen salvadora de Raphaël Varane, para conseguir un doblete y dar los tres puntos a su equipo.

En cuanto a la valoración del equipo oscense, cabría destacar las discrepancias con jugadores como MAFFEO y MIKEL RICO, los cuales creemos que tendrían que haber valorados con ♠. Ya que el primero de ellos estuvo desubicado durante el encuentro yendo en casi todo momento por detrás de VINICIUS JR, y el segundo no estuvo a la altura de otros partidos comparado con su compañero de equipo SEOANE, que para nosotros si era merecedor de ♠♠. Por otro lado no entendemos como se le ha podido otorgar «plomo» a OKAZAKI, ya que si por un lado vemos que fue el atacante que menos peligro llevo en el cuadro oscense, por otro lado también habría que tener en cuenta el esfuerzo que realizó durante el partido junto a RAFA MIR, para tener a la defensa madridista en jaque, aparte de ser el futbolista que inicia la jugada del gol acabando en asistencia.

Por otro lado, en la valoración del equipo madridista vemos alguna diferencia en lo que hemos podido observar por nuestra parte durante el encuentro. La primera diferencia a destacar serían las ♠♠ otorgadas a MODRIC, que bajo nuestro criterio no fue un partido para recordar del croata, ya que por momentos del mismo se fue diluyendo, lo contrario a su compañero CASEMIRO, que le estuvo dando equilibrio al equipo durante todo el partido, y si fue merecedor de ♠♠. La segunda diferencia sería la de ASENSIO y VINICIUS JR, puesto que pensamos que la valoración debió ser a la inversa, porque ambos jugadores no tuvieron el mejor partido que se les recordará, pero al menos VINICIUS JR, estuvo incisivo durante todo el encuentro y cada vez que cogía el balón quería generar jugadas de peligro para su equipo. Y por último, las ♠♠ otorgadas a MENDY, ya que no fue un gran partido del francés, debido a que en bastante acciones le cogieron la espalda creando así jugadas de mucho peligro para el equipo local, que por suerte no materializaron en gol.

Por estas razones, desde el equipo PoP, le otorgamos una valoración de ♠ al Sr. Nieto, siempre desde nuestra humilde visión de los partidos, y le animamos a mejorar en las próximas valoraciones.

© 2020 Pica o Plomo