Picas al Cronista: Real Sociedad 4 – 1 Cádiz J22 – @RobertoRamajo

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Roberto Ramajo del partido Real Sociedad 4 – 1 Cádiz de la Jornada 22.


PICA O PLOMO
– Jornada 22 –
Real Sociedad 4 – 1 Cádiz
Cronista:
Roberto Ramajo
Picas:

Análisis:
Victoria solvente de la Real Sociedad ante el Cádiz por 4 goles a 1, dónde al equipo andaluz le tocó sufrir y jugar con uno menos por la expulsión de MAURO en la primera mitad. 

La valoración realizada por el señor Ramajo presenta numerosas discrepancias con la apreciada por el equipo de PoP.

Por parte del conjunto donostiarra se echan en falta las ♠ de MONREAL, premio que si obtuvieron GOROSABEL y ZUBELDÍA, a pesar de no haber estado a tan buen nivel y que vemos merecedores de ♠. 

En cuanto al equipo gaditano, sorprenden las ♠ de LEDESMA, que encajó cuatro tantos y no mostró seguridad ninguna. Vemos a CALA merecedor de «plomo» en vez de ♠, y apreciamos excesivas las ♠ de  de JAIRO, cuya aportación defensiva fue nefasta, y a pesar del gol consideramos justa la ♠. Otro de los puntos a destacar es la ♠ de PEREA, merecedor de ♠. FALI fue de lo más correcto de su equipo hoy pero vemos ligeramente excesivas las ♠. También consideremos merecedores de «plomo» a GARRIDO y NEGREDO, y no entendemos la no puntuación de JONSSON, a pesar de haber disputado más minutos que BARRENETXEA y SAGNAN, que obtuvieron ♠.

Muchas diferencias entre ambas valoraciones, principalmente en el conjunto gaditano, por lo que valoramos negativamente las picas del señor Ramajo y le deseamos mucha suerte en los partidos venideros.

© 2020 Pica o Plomo