La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Ansu FATI.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

«¿Pica o Plomo?»

ANSU FATI

 

La decisión del patrón: ¿Pica o Plomo? Frenazo a su recuperación. Ansu ha tenido problemas en su recuperación y seguirá más tiempo de baja. Las fechas que en un principio apostaban para marzo, ahora se desplazan siendo más coherentes, hasta mediados de abril. Aún así, desde el club no quieren volver a poner fechas sobre su vuelta y aclaman  a la paciencia. Con todo ello, en clave fantasy debemos tomar la decisión más correcta de cara a que favorezca los intereses de vuestros fantasy.

Analizaremos, con su pica y plomo, la decisión de vender o mantener al delantero azulgrana, después de este nuevo contratiempo.

 

 

PICA

Hablan de Ansu Fati como el relevo de Messi, pero quizás para eso queda mucho tiempo. Lo cierto es que el joven delantero blaugrana sí está generando buenos números y se le ven condiciones para llegar a ser un grandísimo jugador. Debutó la temporada pasada con el primer equipo en liga donde jugó un total de 24 encuentros anotando 7 goles, aportando una asistencia y con una media de 3.7 puntos en picas PoP, 4 puntos en Picas As, 4.5 en Sofascore y 4 puntos en Jornada Perfecta.

 

 

Esta temporada ha cogido la titularidad con Ronald Koeman. De 7 encuentros, en 6 ha sido titular anotando 4 goles, con una media en picas PoP de 7.1 puntos, en picas As de 8.3 puntos, 7.6 en Sofascore y 7.4 en Jornada Perfecta. Sus números son impresionantes y es una garantía de puntos en vuestros fantasy.

 

PLOMO

Nuevo contratiempo. Hace unas semanas el delantero azulgrana había sentido unas molestias en su rodilla izquierda. El aumento de las cargas de trabajo habían provocado dolores más intensos, y por consiguiente la respuesta de su rodilla fue que generó líquido. Ese líquido hace que el trabajo se frene en seco y se dé un paso atrás en su recuperación. Según el reputado traumatólogo, el doctor Llobet:

 

“Sólo se me ocurre que Ansu ha empezado a hacer ejercicios demasiado pronto”

 

DECISIÓN POP

Su valor de mercado ha comenzado a descender de forma fulminante desde los 6 millones de euros. Desde PoP creemos que la venta ahora mismo es la mejor opción, ya que no hay fecha concreta para su vuelta y lo mejor es aprovechar su valor de mercado para encarar nuevos refuerzos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo