Picas al Cronista: Sevilla FC 3 – 0 Getafe J22 – @jmlopez86

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA J.M. López del partido Sevilla FC 3 – 0 Getafe de la Jornada 22.


PICA O PLOMO
– Jornada 22 –
Sevilla FC 3 – 0 Getafe
Cronista:
J.M. López
Picas:
♠♠
Análisis:
Victoria aplastante de un Sevilla que llevó todo el peso del partido de principio a fin, pero que estuvo marcado por una desafortunada jugada donde Ocampos recibió un fuerte entrada de Djené, lo que conllevó que ambos jugadores se fueran del campo antes de lo previsto, el jugador azulón por expulsión, y el jugador sevillista por una posible grave lesión. 

Lectura del partido del Sr. López bastante semejante con el equipo PoP, haciendo alguna puntualización sobre las valoraciones de algunos jugadores.

En cuanto a la valoración del equipo sevillista, cabría destacar alguna discrepancia con jugadores como ESCUDERO a quien se le otorga ♠️, realizando un partido con bastante solvencia y seguridad por su banda, que bajo nuestro criterio fue merecedor de ♠♠. Lo mismo ocurre con el caso de JOAN JORDÁN, el cuál ha realizado un partido magnífico de principio a fin, llevando todo el peso del equipo en el centro del campo aparte de dar dos asistencias de gol, ya que junto a KOUNDÉ fueron los mejores del partido y tendría que haber sido valorado igual que su compañero con ♠♠. Por último, no comprendemos la valoración de GUDELJ, ya que tendría que haber sido «plomo», porque el rato que ha estado sobre el campo no ha tenido nada de influencia en el juego de su equipo, y se ha notado el cambio con FERNANDO.

Por otro lado, la valoración del equipo azulón, nos parece algo mas acertada, señalando unas pequeñas variantes en dos jugadores como son KUBO y CHAKLA, los cuales entendemos que tendrían que haber sido puntuados a la inversa, siendo merecedor de ♠ el jugador japonés, y otorgándole «plomo» al jugador marroquí, ya que el primero por lo menos intentó llevar algo de peligro atacante para su equipo, mientras que el segundo fue claramente sobrepasado por un ataque sevillista que está de dulce. Por último, las ♠️♠️ otorgadas a MAKSIMOVIC, entendemos que fue el mejor de su equipo, pero no compartimos la opinión de dárselas, ya que el cuadro visitante a partir de la expulsión fue un muñeco en manos del Sevilla, y no vemos que nadie mereciera tal puntuación.

Por estas razones, desde el equipo PoP, le otorgamos una valoración de ♠♠, siempre desde nuestra humilde visión de los partidos, y le animamos a continuar en esta línea en las próximas valoraciones.

© 2020 Pica o Plomo