PREV♠A del PATRÓN J1: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 1

REAL MADRID - GETAFE (5/2 21:00)

Jornada aplazada para el conjunto blanco que se mide a un Getafe en una racha negativa de juego y resultados, pese a reforzarse de cara a este mercado de invierno. El Real Madrid vuelve a la senda de las victorias tras el 1-2 cosechado en Huesca, y quiere seguir en ella a costa de un dudoso Getafe de Bordalás.

LA PICA: MODRIC: Otras ♠️♠️ para el croata en una magnífica temporada la del centrocampista del Real Madrid. Pese a que su equipo lo se encuentra en su mejor momento, desde la lesión del ‘pajarito’ VALVERDE, LUCA tomó el mando del centro del campo madridista y el filón de ♠️ que se ha convertido, le ha llevado a los 16 millones de euros de V.M actuales y 7 puntos de media.

EL PLOMO: MATA: La vuelta del CUCHO HERNÁNDEZ, sumada a su mala racha de cara al gol, hace que la titularidad de Jaime se tambalee esta jornada. Consideramos un riesgo su alienación a no ser que no os quede otro remedio.

LA APUESTA: NACHO: El cantral madrileño esta jornada al menos, es más necesario que nunca. Ante la plaga de lesiones que está azotando la plantilla blanca, con RAMOS, VALVERDE, ISCO, ODRIOZOLA Y LUCAS VÁZQUEZ fuera de combate, se le une la sanción de KROOS y la duda de MILITÃO. Sea de lateral, central o incluso para ocupar una posición en el mediocentro, será titular y un buen momento para ficharlo tras la lesión de RAMOS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo