La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Lucas OCAMPOS.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

«¿Pica o Plomo?»

LUCAS OCAMPOS

 

La decisión del patrón: ¿Pica o Plomo? Ocampos nos deja. Se confirma desde los servicios médicos del club hispalense. Esguince grado II de la sindesmosis anterior y del ligamento peroneo calcáneo del tobillo izquierdo. El tiempo estimado para su recuperación dependerá de la evolución, pero por lo general serían de 4 a 6 semanas. En principio se temía lo peor, pero sin embargo dentro de la gravedad de la lesión pueden ser hasta buenas noticias.

 

 

Ahora toca analizar su pica y el plomo para tomar una decisión sobre Lucas. ¿Vendemos o Aguantamos?

 

PICA

No estaba siendo su mejor temporada. Por increíble que parezca, su mejor campaña fue la de su debut con 14 goles anotados (4 de penalti), 3 asistencias repartidas y una media en picas PoP de 6.5, en picas As de 6.7 puntos, en Sofascore de 6.2 y en Jornada Perfecta 6.7 puntos de media. El jugador argentino se convirtió en uno de los fichajes recomendables para esta campaña y tops de Biwenger. De momento ha anotado 4 goles (4 de penalti) y repartido 4 asistencias.

 

 

PLOMO

Como habíamos comentado, no estaba siendo su mejor temporada. 4 goles de penalti y no ha encontrado su juego. Su conexión con Jesús Navas, algo que tantas alegrías dio la pasada campaña, se había perdido por un cambio de posición a la banda izquierda y la irrupción inesperada de Suso. El extremo andaluz está realizando una magnífica temporada por la izquierda, con 3 goles anotados y una asistencia repartida. La lesión ha supuesto un gran revés para el argentino, que intentaba encontrar la regularidad que tanto anhelaba. Ahora el ‘Papu’ Gómez se puede aprovechar de ese contratiempo para hacerse con un hueco en el once titular y el primer golpe ya lo ha dado estrenándose con gol ante el Getafe.

 

 

DECISIÓN POP

Sus cerca de 14 millones de euros de valor de marcado pueden ser una buena moneda de cambio para fichar a un buen sustituto, como el ‘Papu’ Gómez. De 4 a 6 semanas, dependiendo en qué posición de la clasificación os encontréis, puede ser una espera demasiado larga si se necesita puntuar para seguir la remontada. Si no hay mercado, lo más sensato sería buscar un parche y esperar que la fuerza de Ocampos haga que acorte plazos para su recuperación. Para Lopetegui, el argentino sigue siendo el buque insignia del equipo y, una vez se produzca su vuelta, volverá a ser titular en el extremo hispalense.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo