El Cártel de LaLiga SmartBank. Jornada 24 . Pica, Última Bala, Ruleta Rusa y Plomo

Informes del Patrón LaLiga SmartBank

PICA: Ian Mackay (CE Sabadell)

Nacido en A Coruña hace 34 años, el veterano portero gallego con nacionalidad escocesa y española ha jugado en diferentes clubs del panorama nacional, la gran mayoría de su trayectoria en clubs de 2ªb. Este año, tras su fichaje por el CE Sabadell ha gozado de la titularidad en la división de plata española.

En Biwenger, Ian es el quinto portero con más puntos en lo que va de temporada. En las últimas seis jornadas, Ian ha sumado 43 puntos, con una media de más de 7 puntos por jornada, lo que le convierte en el portero más racha de la categoría. Con un valor cercano a los 3,5M de euros, nos parece una opción muy buena para reforzar la portería.

ÚLTIMA BALA: Pedro Díaz (Real Sporting)

Canterano sportinguista, natural de Mieres, Pedro juega como mediocentro en el club rojiblanco. Tras jugar en el filial de 2015 a 2019, Pedro paso a formar parte de la primera plantilla en el año 2019, siendo un jugador importante y gozando de las oportunidades necesarias para demostrar su valía.

En Biwenger, la temporada de Pedro ha sido una montaña rusa. Empezó la temporada como un cohete, puntuando muy bien gracias a grandes actuaciones, asistencias e incluso un gol. Pero no todo son luces en su temporada, tras una lesión y posteriormente pasar el COVID-19, sus puntuaciones no han vuelto a ser las de principio de la temporada, su suplencia esta semana nos preocupa un poco más si cabe. Por estos motivos, hemos decidido darle una “Última Bala” a Pedro para que vuelva a ser el que nos encandilo en las primeras jornadas.

RULETA RUSA: José Carlos Lazo (UD Almería)

Gaditano de origen y formado en la cantera del Real Madrid, José logró convencer al cuadro almeriense en su cesión la temporada pasada, por lo que finalmente, ficho por la UD Almería.

Su temporada esta siendo, cuanto menos caótica, alternando titularidades con suplencias, grandes puntuaciones con puntuaciones flojas y en esta última jornada sin contar con minutos. Su resumen del presente curso quizás pueda definirse en los últimos tres partidos, 3 suplencias y dos asistencias. ¿Conseguirá finalmente José hacerse con un puesto de titular? ¿Será el jugador número 12 que alterne titularidades con suplencias? ¿Habrá perdido el puesto y jugará de manera puntual? Si os apetece jugar a la “Ruleta Rusa”, aquí tenemos un cargador.

PLOMO: Alex Gallar (FC Cartagena)

Nacido en Terrassa hace 28 años, Alex juega en calidad de cedido en el Cartagena tras no haber encontrado sitio en el Girona FC. En su carrera profesional, Alex ha acostumbrado a jugar en equipos de la zona mediterránea española, aunque cuando surgió la oportunidad de fichar por la Cultural Leonesa se fue a tierras “Cazurras” donde logró el ascenso que le catapulto a la SD Huesca, donde llego a jugar en primera división.

En su temporada 20/21, Gallar se ha llenado de galones para conducir al Efese a la salvación, objetivo del club blanquinegro. Un comienzo de temporada maravilloso le condujo a ser uno de los jugadores más recomendables de Biwenger pero su rendimiento ha decaído en estas últimas jornadas. Solamente 16 puntos en las últimas 4 jornadas, una improvisada lesión en el último encuentro que mantendrá alejado a Alex de los terrenos de juego en torno a un mes sumado a que su valor de mercado se encuentra por encima de los 10M y cayendo muy fuerte lo convierten en el “plomo” de la semana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo