El Cártel del Betis. Los Sicarios del Patrón: BORJA Iglesias.

Informes del Patrón

El Cártel del Betis

BORJA IGLESIAS

 

Desde PoP seguimos con otra recomendación semanal. Hoy hablaremos de otro sicario. Se trata del delantero de 28 años de edad, Borja Iglesias Quintás, perteneciente al Real Betis Balompié.

 

Antecedentes

Esta campaña la delantera del equipo verdiblanco ha vivido malos momentos. Muchas rotaciones entre Juanmi, Loren, el susodicho Borja y el paraguayo Sanabria que ya ha abandonado el club. Nunca tuvo un inquilino fijo, y también hemos visto en la mayoría de los encuentros que sus extremos apenas aportaban balones en condiciones para ellos y esta situación llevaba a las malas rachas y a la falta de regularidad.

 

 

El infierno de Borja

Ya sabemos que la llegada del ‘panda’ se produjo por la puerta grande y todavía no ha salido por ella como si de un tendido se tratara, con las dos orejas, el rabo y la ovación del público verdiblanco. Esta campaña ha sido para el delantero gallego los más parecido a un infierno. Demasiadas suplencias y ausencias del terreno de juego y hasta estas dos últimas jornadas, apenas había anotado un gol.

 

 

¿Lo fichamos?

Comienza la vida para el delantero del Betis. La inyección de adrenalina comenzó en el partido de Copa del Rey contra la Real Sociedad, con un doblete que decidió la eliminatoria. En Liga ha conseguido anotar en las dos últimas jornadas ante el Osasuna y Barcelona, aumentando su racha y la confianza que le hace falta al ex periquito.

 

“Ahora sí estoy en un un gran momento”

 

Después de numerosas críticas por los largos meses de sequía, llega la calma y la ilusión por la posibilidad de luchar por la clasificación para jugar la Europa League y dejar atrás los puestos para el descenso.

 

 

«A nivel defensivo el Betis está dando un buen nivel”

 

Antes de la visita del F.C. Barcelona, había encajado 4 goles en 5 partidos de Liga, demostrando así la mejoría defensiva del equipo. Solo faltaba que Borja Iglesias afinara la puntería y esta vez puede que haya llegado el momento del ‘panda’.

 

Clave Biwenger

15 partidos ha jugado esta campaña, en 10 de ellos como suplente y en 7 ausente por decisión técnica. En total lleva 3 goles anotados en liga y los 2 de Copa del Rey, en esta racha que lo está llevando en volandas.

No buscaríamos en este caso una media de puntos buena en el delantero del Betis, puesto que su mejor media es en Sofascore y apenas llega a los 3 puntos. En picas en este caso ha obtenido las ♠♠ en estos últimos dos partidos con sendos goles anotados.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado de 3 millones de euros invita evidentemente a la inversión y más por su gran subida diaria cercana a los 300 mil euros. Si apenas quedan delanteros libres, cosa que ocurre en la mayoría de las ligas que no se han reiniciado, este sicario puede ser una buena opción y merece la pena confiar en un resurgir del Borja Iglesias que llegó del Espanyol de Barcelona con 17 goles a su espalda. ¿Fichamos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo