La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Ronald ARAÚJO.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

«¿Pica o Plomo?»

RONALD ARAÚJO

 

La decisión del patrón: ¿Pica o Plomo? La defensa blaugrana se recrudece. Malas noticias en el seno azulgrana y fantasy. Ronald Araújo sufre un esguince de tobillo, pero sin embargo desde el club ocultan el grado de la lesión, y la incertidumbre en clave fantasy se ve afectada.

Desde PoP analizaremos su pica y su plomo para tomar una decisión sobre Ronald. ¿Vendemos o Aguantamos?

 

PICA

Una auténtica sorpresa su rendimiento. Cogió la titularidad en la jornada 13 y no la había abandonado hasta la fecha. Contra todo pronóstico se convirtió en el mariscal de la defensa blaugrana ante la ausencia de Gerard Piqué, ofreciendo un rendimiento espectacular. Tan solo ha bajado una vez de las ♠️♠️ con un plomo ante el Eibar por un error que le costaría el gol de Kike García. En picas PoP ha obtenido una media de 5.3, por los 6.3 puntos en As. En Sofascore está en los 5.9 de media y en Jornada Perfecta en los 5.3 puntos. Su valor pasó de los 150 mil euros iniciales a los más de 7 millones de euros actuales y si no es por este contratiempo, su subida seguiría imparable.

 

 

PLOMO

Esa incertidumbre con la que desde los servicios médicos del club nos han ‘castigado’ tiene en vilo al mundo fantasy. Dependiendo del grado de lesión puede ir entre 1 semana por un esguince leve, a un mes por uno más grave (grado II), tal y como se especula desde un principio por la prensa. Se habla incluso de una infiltración para poder llegar al partido ante el PSG, así que serían al menos 2 semanas, pero en este tipo de casos creemos que habría que ser cautos, esperar a la evolución del jugador y que su juventud ayude a una temprana recuperación.

 

 

DECISIÓN POP

Su valor evidentemente llama la atención al ser tan alto. Podría ser un buen momento para utilizarlo para pagar la deuda de un buen fichaje. Todo va dependiendo del mercado y la necesidad de puntuar, ya que es lo que marca la mayoría de las decisiones. ¿Hay mercado aún? Ese dinero se podría aprovechar si quedan defensas disponibles que tengan fiabilidad, o que sirva para una mejora del equipo en líneas generales, ya que en todo caso sería mejor buscar un parche y aguantar hasta la espera de noticias. En ligas muy competidas y sin mercado, sería la opción más sensata ya que Ronald sobre todo en Picas As en un ‘Mr. 6’ y no tiene sustituto, de lo contrario la venta es clara antes de que su valor se desplome.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo