Picas al Cronista: Celta de Vigo 3 – 1 Elche J23 – @ClementeGarrido

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Clemente Garrido del partido Celta de Vigo 3 – 1 Elche de la Jornada 23.


PICA O PLOMO
– Jornada 23 –
Celta de Vigo 3 – 1 Elche
Cronista:
Clemente Garrido
Picas:
♠♠
Análisis:
Interesante e intenso partido el que hemos vivido esta noche en Balaídos, donde un cambio inesperado de guión en la recta final de la primera parte ha sido el causante de que el partido tomase otro rumbo. En esta ocasión, parece ser que el cronista C.Garrido y el equipo PoP hemos visto el partido desde un punto de vista parecido, aunque con algunas diferencias que queremos exponer:

Por un lado queremos hablar del equipo local, el Celta de Vigo. En nuestra opinión, RUBÉN BLANCO ha protagonizado un error garrafal en el primer gol en contra, una de las pocas ocasiones en las que ha participado, y pensamos que esa ♠ debería ser un «plomo».
Añadir también que, a nuestro parecer, NÉSTOR ARAUJO ha hecho un partido más completo que MURILLO, y sus puntuaciones deberían ser al revés: ♠ para el mexicano Araujo y ♠ para Murillo.
Por último, queríamos destacar el magnífico partido de RENATO TAPIA, que desde el equipo PoP hemos valorado con una puntuación de ♠ debido a su gran trabajo para conseguir la victoria.

Por otro lado, hablaremos del Elche. Creemos que CIFUENTES no debería haberse salvado del «plomo» al igual que TETE MORENTE, que entró al campo sustituyendo al lesionado MOJICA y no fue capaz de sacar ninguna acción de provecho.
Por último, hablar de LUCAS BOYÉ, que a pesar de no haber marcado o asistido, ha sido uno de los mejores del equipo ilicitano y pensamos que su puntuación debería ser de 
♠.

En líneas generales, el cronista Clemente Garrido ha coincidido en gran parte con nuestra visión del encuentro. Por lo tanto, a pesar de nuestras diferencias con sus puntuaciones, creemos que ha estado bastante acertado y como cronista del encuentro lo valoramos con 
♠.
 

© 2020 Pica o Plomo