Picas al Cronista: Eibar 1 – 1 Real Valladolid J23 – @borjaeibar

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Borja Rodríguez del partido Eibar 1 – 1 Real Valladolid de la Jornada 23.


PICA O PLOMO
– Jornada 23 –
Eibar 1 – 1 Real Valladolid
Cronista:
Borja Rodríguez
Picas:

Análisis:
Reparto de puntos en el encuentro disputado en la tarde de hoy en Ipurúa entre Eibar y Real Valladolid. Una primera parte más atractiva en cuanto a ocasiones, que se apagó en la segunda a pesar de la insistencia del Eibar.

Sobre las valoraciones otorgadas a los jugadores por parte del cronista Borja Rodríguez, desde el equipo PoP discrepamos de varias de ellas:

En el equipo local, el Eibar, pensamos que ha inflado la valoración tanto de BRYAN GIL como de KIKE GARCÍA con ♠♠♠, que, a pesar de haber realizado un buen encuentro, no ha sido un partido magnífico de ninguno de los dos y nosotros valoramos con ♠♠.
Igualmente, creemos que tanto POZO como OLIVEIRA no han tenido mucho trabajo en el día de hoy, menos el segundo incluso, y veríamos suficiente una puntuación de ♠.

Sobre el equipo blanquivioleta queríamos destacar varias de las valoraciones, como por ejemplo, la de ♠♠ sobre KIKE PÉREZ, que si ha hecho un partido correcto, pensamos que ROQUE MESA ha estado un escalón por encima y si ha sido merecedor de tal puntuación. Por ello, creemos que KIKE PÉREZ merecería ♠ en este encuentro y ROQUE MESA ♠♠.
Recalcar también la valoración de ♠ hacia ORELLANA y WEISSMAN, que en este partido no han aparecido y no han podido sacar nada de provecho, asemejándose así al encuentro realizado por JOTA y, por lo tanto, ganándose el «plomo» ambos jugadores. De la misma manera nos referimos a KODRO, el cual no se le ha visto apenas sobre el campo desde que ha sustituido al israelí y valoramos también como «plomo».

Como podemos observar, desde el equipo PoP hemos diferido en varias de las valoraciones otorgadas por el cronista B. Rodríguez. Pensamos que ha puntuado de más a varios de los jugadores del encuentro y no ha coincidido del todo con nuestro punto de vista. Por ello, nosotros lo valoramos con ♠ como cronista de este partido.

 

© 2020 Pica o Plomo