Picas al Cronista: Sevilla 1 – 0 Huesca J23 – @jmlopez86

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA José María López del partido Sevilla 1 – 0 Huesca de la Jornada 23.


PICA O PLOMO
– Jornada 23 –
Sevilla 1 – 0 Huesca
Cronista:
José María López
Picas:

Análisis:
Lo que parecía ser un partido cómodo para el Sevilla tras el gol de Munir, acabo siendo una exhibición de Bono que aseguró los tres puntos para el equipo de Lopetegui.

Partido valorado por José María López, con el que tenemos varias discrepancias que veremos a continuación.
En el equipo local, creemos que MUNIR ha hecho un buen partido, pero no para llevarse ♠♠♠ . ALEIX VIDAL, valorado con ♠♠, no creemos que merezca el mismo premio que ÓLIVER TORRES o PAPU GÓMEZ. 
De los jugadores de la línea defensiva del equipo oscense, creemos que sólo merecerían ♠ los carrileros, coincidiendo con el señor López en la valoración a MAFFEO pero no en la de JAVI GALÁN, que recibió ♠, ni en la de SIOVAS, que para nosotros recibió unas inmerecidas ♠♠ y tampoco en la de PULIDO, que recibió un severo castigo en forma de «plomo». SEOANE y ESCRICHE, este último valorado con unas sorprendentes ♠♠, sí que merecerían ser castigados con «plomo». Para finalizar, los cuatro jugadores de los dos equipos que entraron a partir del minuto 81, merecerían SC todos menos SERGIO GÓMEZ, que tuvo una gran ocasión de gol que repelió BONO con una excelente parada.  

Por lo visto anteriormente, asignamos ♠ a José María López y le deseamos más suerte en la próxima jornada. 

© 2020 Pica o Plomo