PREV♠A del PATRÓN J2: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 2

LEVANTE - ATLETI (17/2 21:00)

El ataque granota pone a prueba a una defensa rojiblanca que está generando dudas en estas últimas 5 jornadas. El conjunto colchonero buscará aumentar la renta con Real Madrid y Barcelona, para cortar las alas de una posible esperanza a la remontada por el campeonato liguero.

LA PICA: MARCOS LLORENTE: El canterano del Real Madrid sigue sumando goles y ♠️ esta temporada. Esta demostrando ser un auténtico filón y desde el equipo blanco ya ven su venta al equipo rojiblanco por 40 millones de euros, algo barata.

EL PLOMO: LA RETAGUARDIA ROJIBLANCA: Dudas son las que está generado la defensa atlética. 7 goles encajados en estos 5 últimos encuentros, que pese a acabar 4 de ellos en victoria, la velocidad del comandante MORALES, pondrá a prueba a una retaguardia que aún no puede contar con TRIPPIER, pero sí con GIMÉNEZ.

LA APUESTA: BARDHI: El macedonio puede estrenarse como titular esta jornada aplazada y buscar hacer daño en la banda derecha rojiblanca, aprovechando la irregularidad del croata VRSALJKO, la cual hecha mucho de menos al británico TRIPPIER.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo