El Cártel del Osasuna. Los Sicarios del Patrón: Ante BUDIMIR.

Informes del Patrón

El Cártel del Osasuna

ANTE BUDIMIR

 

Desde PoP seguimos con otra recomendación semanal. Hoy hablaremos de otro sicario. Se trata del delantero de 29 años de edad, Ante Budimir, perteneciente al Mallorca C.F, pero cedido en el C.A. Osasuna.

 

Antecedentes

El delantero balcánico se incorporó con la temporada ya iniciada y tardó en debutar al dar positivo por Covid-19, tras una concentración con la selección absoluta de Croacia. Una de las razones de su llegada fue la lesión de larga duración de la estrella del equipo, el Chimy Ávila y la falta de puntería del «camionero» Enric Gallego.

 

Gran promedio anotador

Un gol cada 126 minutos. El pichichi rojillo ha demostrado tener un gran promedio anotador desde su llegada al Osasuna. 7 goles ha anotado hasta esta jornada y 4 de los últimos 6 goles del Osasuna han llevado su firma.

 

«Budimir está en estado de gracia y a ver si sigue aportando goles»

 

Tanto de titular o de suplente como en esta última jornada, cuando ya había más cansancio y espacios, el delantero bosnio está viendo puerta con cierta facilidad, igual que si estuviera tocado por una varita mágica.

 

 

Clave Biwenger

15 partidos ha jugado el delantero rojillo, siendo suplente en 6 de ellos y anotando 6 goles.

Picas PoP (58 puntos y 3.9 de media)

Picas As (82 puntos y 5.5 de media)

Sofascore (81 puntos y 5.4 de media)

Jornada Perfecta (74 puntos y 4.9 de media)

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado supera los 3 millones de euros y experimenta una buena subida. Una subida tal, que sería extraño que no alcanzase los 4 millones de euros al comienzo de la próxima jornada. Budimir ya alcanzó a anotar 13 goles la pasada campaña con el Mallorca. Con esta racha va de camino a repetirla, ¿Os aprovecharéis de ella?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo