El Cártel de LaLiga SmartBank. Jornada 25 . Pica, Última Bala, Ruleta Rusa y Plomo

Informes del Patrón LaLiga SmartBank

PICA: Rubén Pardo (CD Leganés)

Canterano Txurri-urdin y riojano de nacimiento, Rubén Pardo desarrollo gran parte de su carrera en la Real Sociedad. A cinco meses de finalizar su contrato, Rubén se fue gratis al Girondins de Bourdeux. Esta temporada ha recalado en el CD Leganés para seguir demostrando que tiene mucho futbol en sus botas.

A lo largo de esta temporada, Rubén esta siendo un jugador un importante. Comenzó el año siendo suplente pero poco a poco se ha hecho con el puesto y en las últimas jornadas su rendimiento se ha visto incrementado hasta convertirlo en la “Pica” de esta semana. En las últimas 9 jornadas ha sumado un total de 65 puntos, lo que supone una media superior a los 7 puntos por partidos. Con un valor de mercado que no supera los 5M, Rubén es, a día de hoy, uno de los jugadores más recomendables.

ÚLTIMA BALA: Juan Carlos (Girona FC)

Trotamundos del futbol español, Juan Carlos salto al futbol profesional de la mano del Rayo Vallecano. Tras recalar en varios equipos donde no ha tenido la suerte deseada, encadenando alguna falta de oportunidades con descensos cuando consiguió ser titular. Tras abandonar el Lugo llega a Girona, donde se hace con la titularidad por delante de Muric.

La temporada de Juan Carlos se pude evaluar de manera positiva, un total de 110 puntos, con una media de 4,8 puntos por partidos le sitúan como un portero recomendable. No de esta forma sus ultimas 2 jornadas, -1 y -2 puntos nos hacen saltar las alarmas. ¿Qué ocurre con el rendimiento de Juan Carlos? Hemos decidido darle una “Última bala” a Juan Carlos para que recupere el nivel que nos había mostrado a lo largo de la temporada y que estos dos últimos encuentros se queden en el más profundo de los olvidos.

RULETA RUSA: Samu Saiz (Girona FC)

Canterano madridista, Samu ha recorrido mundo en busca de oportunidades. Sevilla, Melilla,  Getafe y varios equipos más del panorama nacional y el Leeds en el panorama internacional hasta finalmente recalar en las filas del Girona en 2019 donde parece que ha encontrado un sitio en el plantel gerundense.

Desde un primer momento este año, Samu ha sido titular y uno de los jugadores más importantes obteniendo grandes puntuaciones en muchos de los partidos. Hechos que le llevaron a alcanzar valores de mercado en torno a los 7M. Su valor comenzó a caer a mediados de Diciembre tras 4 encuentros donde Samu estuvo lejos del nivel que nos habíamos encontrado. Dos 4, un 1 y otro partido sancionado llevaron a los managers a perder la confianza que tenían en el. Esta tónica pareció haberse revertido tras sumar 6 y 7 puntos en los encuentros posteriores pero cuando todo parecía que Samu volvía a ser recomendable nos encontramos un 2 y otro partido no jugado en la última jornada. ¿Rotación sin importancia? ¿Posible pérdida de su titularidad? Si os apetece jugar a la “Ruleta rusa”, aquí tenéis un cargador con el gatillo listo.

PLOMO: Isi Palazón (Rayo Vallecano)

Procedente de la Ponferradina, Isi llegó al Rayo Vallecano tras la venta de Adri Embarba al Espanyol. La presión de hacer olvidar a Embarba era muy grandes y durante los primeros seis meses no cumplió con lo que se esperaba. Pero al principio temporada todo cambió. Goles, asistencias y un despliegue futbolístico maravilloso le alzó a ser uno de los mejores jugadores de moda en la liga Smartbank.

Los grandes comienzos no aseguran grandes finales y creemos que el rendimiento actual de Isi no se ajusta a su elevado valor de mercado, en torno a los 8 Millones. En las últimas seis jornadas, Isi ha sumado once puntos inluyendo dos ceros, un partido sancionado, una media que no alcanza los 2 puntos por partido. A pesar de haber anotado un gol en la jornada 23, creemos que es un oasis en el desierto. Por estos motivos, Isi es el “plomo” que nos deja esta jornada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo