Picas al Cronista: Barcelona 1 – 1 Cádiz J24 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Barcelona 1 – 1 Cádiz de la Jornada 24.


PICA O PLOMO
– Jornada 24 –
Barcelona 1 – 1 Cádiz
Cronista:
Santi Giménez
Picas:
Análisis:

Encuentro entre el FC Barcelona y el Cádiz que abría la jornada dominical de la fecha 24 del Campeonato de Liga. El partido acabó con empate a uno con ambos goles desde el punto de penalti. Marcaron Messi para el Barcelona y Álex Fernández para el Cádiz.
Valoraciones del encuentro llevadas a cabo por Santi Giménez, con las que el equipo de PoP tiene luces y sombras.
Luces para valorar las picas del conjunto azulgrana. Las únicas diferencias son las ♠️♠️ a DEST con las que el equipo de PoP no está de acuerdo, ya que creemos que ♠️ hubiese sido más correcto y la ♠️ que el cronista le otorga a DEMBÉLÉ, ya que PoP cree que el francés se ha ganado las ♠️♠️. En el resto, coincidencia absoluta.
En el equipo gaditano las diferencias son mucho más notables. Desde nuestro punto de vista, hay muchos jugadores que tienen ♠️ de más. Los enumeramos: ESPINO, FALI, IZA, JAIRO, GARRIDO, SALVI, NEGREDO, JOSÉ MARI, ÁLEX, ALEJO y JØNSSON. Y por el contrario creemos que SOBRINO se ganó las ♠️♠️ frente a la ♠️ que le otorgó el cronista. Sin duda alguna, creemos que el resultado final influyó en la valoración del cronista, salvando del «plomo» a algunos jugadores que probablemente se lo ganaron.
Por todo lo reseñado anteriormente otorgamos en el día de hoy al señor Santi Giménez la valoración de ♠️, deseándole más fortuna y acierto para los siguientes encuentros.

© 2020 Pica o Plomo