El Cártel del Cádiz: La Vuelta del Patrón: JOSÉ MARI.

Informes del Patrón

El Cártel del Cádiz 

JOSÉ MARI

 

Desde PoP seguimos con otra recomendación semanal. Hoy hablaremos de vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista de 33 años de edad, José María Martín-Bejarano Serrano, más conocido como «José Mari», que pertenece al Cádiz C.F.

 

Antecedentes

El 4 de noviembre el roteño cayó lesionado de la rodilla cuando mejor momento pasaban tanto José Mari, a nivel personal, como un Cádiz que llegó a ocupar puestos europeos. Desde ese momento los números de su equipo comenzaron a decaer con dos victorias, dos empates y cinco derrotas.

 

 

El 7 de enero volvió a reaparecer en un partido de Copa del Rey ante el Pontevedra y apenas aguantó 25 minutos, cuando una dolencia en el cuádriceps le hizo despedirse del encuentro hasta el pasado lunes que volvió a una convocatoria. Durante esta nueva lesión, el balance del equipo ha sido incluso peor, con una victoria, un empate y cinco derrotas.

 

Vuelve el talismán del equipo

Si hay una cosa que es cierta y se ha demostrado una vez más esta jornada contra el Barcelona, es que José Mari es un talismán para su equipo. Con el roteño en el campo, apenas han sido derrotados en dos ocasiones en esta temporada (Osasuna y Sevilla). Es la persona encargada de canalizar el juego de ataque de su equipo y en defensa su sacrificio es equivalente al de un ‘perro de presa’.

 

«Necesitamos ese tipo de jugador y José Mari es un exponente de eso que pedimos. Es un diez en todo eso, en todas las facetas de las que está pendiente siempre un entrenador»

 

Cervera tiene a José Mari en un pedestal. Se trata de una ansiada vuelta para el técnico nacido en Guinea Ecuatorial pero con nacionalidad española, que siempre se ha deshecho en elogios hacia José Mari. Un jugador indiscutible para él tanto dentro como fuera del campo, ya que el vestuario echaba de menos su presencia.

 

 

Clave Biwenger

9 encuentros ha jugado esta temporada, 6 de titular, 2 de suplente y en 15 partidos ha estado ausente por lesión.

Picas PoP (34 puntos y 3.8 de media)

Picas As (42 puntos y 4.7 de media)

Sofascore (32 puntos y 3.6 de media)

Jornada Perfecta (29 puntos y 3.2 de media)

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra en mínimos, ya que ni siquiera ha alcanzado el millón de euros. En el partido de vuelta ante el F.C.Barcelona obtuvo las ♠️♠️ y más pronto que tarde volverá al once inicial. Desde PoP recomendamos pujar por José Mari como parche-apuesta sobre todo en picas As, ya que su media ya se acerca a los 5 puntos por partido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo