Picas al Cronista: Huesca 3 – 2 Granada J24 – @jorgepuyuelo

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Jorge Puyuelo del partido Huesca 3 – 2 Granada de la Jornada 24.


PICA O PLOMO
– Jornada 24 –
Huesca 3 – 2 Granada
Cronista:
Jorge Puyuelo
Picas:
Análisis:
Victoria muy importante por parte del Huesca que fieles a su lema, no van a «reblar» hasta conseguir el ansiado objetivo de permanecer un año más en la categoría máxima del fútbol español, ante un Granada repleto de bajas y rotaciones, pero que como siempre nos tiene acostumbrados a plantar cara en todos los partidos ante cualquier rival. 

En cuanto a la valoración del equipo oscense, cabría destacar la exagerada generosidad valorando con una ♠ de más a una larga lista de  jugadores que serían ÁLVARO FERNÁNDEZ, INSUA, SIOVAS, FERREIRO, RAFA MIR, ESCRICHE y DOUMBIA, que si bien realizaron buen partido y consiguieron la victoria, también habría que tener en cuenta que no tuvieron controlado el partido de principio a fin, y que desaprovecharon muchas ocasiones antes un Granada bajo mínimos.

Por otro lado, la valoración del equipo nazarí nos parece algo más acertada haciendo unas pequeñas puntualizaciones sobre un par de jugadores, que son ETEKI que en nuestra opinión fue merecedor de “plomo”, ya que estuvo todo el partido sobrepasado por un gran centro del campo oscense aparte de realizar muchos pases desacertados provocando ocasiones por parte del equipo local, y RUI SILVA que es cierto que provoca un penalti, pero también realiza varias paradas de mérito para mantener a su equipo con opciones en el partido y por tanto tendría que haber sido valorado con ♠.

Por estas razones desde el equipo PoP, solo podemos otorgarle una valoración de ♠ al Sr. Puyuelo, siempre desde nuestra humilde visión de los partidos, y le animamos a mejorar en las próximas valoraciones.

© 2020 Pica o Plomo