Picas al Cronista: Osasuna 0 – 2 Sevilla J24 – @JaviBeltran10

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Beltrán del partido Osasuna 0 – 2 Sevilla de la Jornada 24.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 24 –
Osasuna 0 – 2 Sevilla
Cronista:
Javier Beltrán 
Picas:
Análisis:
Victoria plácida de un Sevilla muy superior a Osasuna, que no pudo meterse en el partido en ningún momento del encuentro. Diego Carlos y De Jong autores de los goles hispalenses.
Las valoraciones del Sr. Beltrán al equipo de Arrasate, difiere en algunos jugadores como NACHO VIDAL y BARJA, salvándolos del «plomo» pero sin embargo, el único jugador que ha tenido un tiro al palo como BUDIMIR, la mejor ocasión en los 90 minutos, sí lo ha premiado con «plomo», para el equipo de PoP ♠️.
En las valoraciones a los jugadores del Sevilla, si ha sabido el cronista plasmar lo vivido en el campo, siempre desde nuestro punto de vista, jugadores como JORDÁN y FERNANDO dominadores del partido pero junto a OLIVER, que después de una gran primera parte, el Sr. Beltrán le otorga ♠️, excasa puntuación después de lo visto en el césped.
Si comparamos el partido de OLIVER con el de ROBERTO TORRES, no entendemos que se lleven las picas que han obtenido, muy lejos el jugador navarro del nivel ofrecido por OLIVER. Nos parece una mala valoración en dicha comparativa.
Desde PoP queremos premiar al Sr. Beltrán con ♠️, no muy lejos de una valoración más positiva pero entendemos que hoy no merece más. Le deseamos más suerte en futuras ocasiones.
© 2020 Pica o Plomo